Y tú ¿de qué te disfrazas para carnaval?
27 de enero de 2015 Y tú ¿de qué te disfrazas para carnaval?

Más información
de esta franquicia

Comparte

Y tú ¿de qué te disfrazas para carnaval?

Relacionada con la franquicia

El carnaval ya está a la vuelta de la esquina, durante el fin de semana del 14 y 15 de febrero las calles de muchísimos lugares se llenaran de fiesta, colores, música, carrozas y multitud de disfraces diferentes. Pero ¿cuál será el mejor disfraz? ¿Cuál será el más comentado? ¿Cuáles son las tendencias de este 2015? Desde Duldi te damos unas pistas para que este año arrases en los concursos de disfraces.

Los carnavales son un reflejo de lo que la sociedad vive en esos momentos, de los gustos, intereses y aficiones de la población. De ahí, es de dónde salen multitud de disfraces, i es que si queremos destacar, lo mejor será que nos inspiremos en los distintos temas que dominan el panorama mediático actual.

En las series de actualidad y mayor éxito podemos encontrar buenas ideas. Una serie de gran éxito y popularidad es “Breaking Bad”, y un posible y original disfraz para este 2015 es el famoso traje amarillo que utilizan los protagonistas de dicha serie para trabajar en el laboratorio. I si hablamos de series no podemos dejar de mencionar dos de las grandes, “The Walking Dead” y “Juego de Tronos” que además están a punto de volver a emitir y hay muchos fans ansiosos, por lo que un buen disfraz de zombi o ponerse en la piel de “Daenerys de la Tormenta” es una apuesta segura para que tu disfraz tenga tantos fans como estas dos grandes series.

El panorama musical y el espectáculo también son buenas fuentes de inspiración, las cantantes extravagantes como Lady Gaga y Madonna gracias a sus originales atuendos son clásicos que junto a Elvis o los personajes de Grease nunca fallan. Conchita Wurst y su barba saltaron a la fama el último Festival de Eurovision y su disfraz es una apuesta segura tanto para hombres como para mujeres. I si hablamos de actualidad no podemos olvidarnos del protagonista de gran número de “memes” este 2014, Julio Iglesias.

Ahí van unas cuantas ideas para este carnaval 2015, ahora hay que decidirse por un disfraz, el que más se ajuste a nuestra personalidad, a nuestros gustos y a nuestro bolsillo.

Encuentra tu franquicia

promo_registro