¡Vive la Happy Hour de Frappuccino® en Starbucks!
19 de mayo de 2015 ¡Vive la Happy Hour de Frappuccino® en Starbucks!

Más información
de esta franquicia

Comparte

¡Vive la Happy Hour de Frappuccino® en Starbucks!

Relacionada con la franquicia

Starbucks quiere que sus clientes comiencen a disfrutar del verano y lo puedan saborear desde el primer momento, y por eso ha preparado para ellos varias promociones muy apetecibles.

Hasta el 22 de mayo, Starbucks celebra la Happy Hour en la que de 17:00 a 19:00 horas sus clientes tendrán un 50% de descuento en los Frappuccinos®. Los fans de esta bebida verán premiada su fidelidad consiguiéndola a mitad de precio, y los nuevos clientes tienen una oportunidad de oro para descubrirla. Las tiendas y los baristas de Starbucks se visten de verano para que esas dos horas sean el mejor momento del día para todos ellos.

Además, los amantes del Frappuccino® están de enhorabuena ya que vuelve esta temporada el clásico Frappuccino® de Yogur de Frutos Rojos y se incorpora uno nuevo a la familia: Frappuccino® de Yogur de Mango y Fruta de la Pasión. Dos bebidas llenas de frescor y sabor que nos llevan inmediatamente a revivir los mejores momentos del verano.

Celebrando el Día Mundial del Medio Ambiente: semana de las ColdCups

El día 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, y Starbucks quiere unirse a esta iniciativa, incentivando a aquellos clientes que quieran adquirir una coldcup como su termo personal reutilizable para bebidas frías.

Durante toda la semana del 1 al 7 de junio, aquellos clientes que compren una coldcup tendrán un descuento del 50% en su Frappuccino®. Además, se les descontarán 0,40 €  todas las veces que la lleven a tienda para rellenarla con su bebida de Starbucks preferida, algo que la marca viene haciendo con todos los clientes llevan su propio termo y  contribuyen así a reducir los de un solo uso. Una forma sencilla de poner un granito de arena que el Medio Ambiente agradecerá.

Encuentra tu franquicia

promo_registro