Truekecasa estrena el software inmobiliario más avanzado del mercado
19 de mayo de 2015 Truekecasa estrena el software inmobiliario más avanzado del mercado

Más información
de esta franquicia

Comparte

Truekecasa estrena el software inmobiliario más avanzado del mercado

Relacionada con la franquicia

Truekecasa, la cadena inmobiliaria especializada en el intercambio de propiedades, acaba de implantar en la red el software inmobiliario más avanzado del mercado, que permite hacer multitud de gestiones desde el móvil, facilitando el  control global de todas las operaciones.

La nueva aplicación web agiliza enormemente el trabajo de los agentes inmobiliarios de la compañía, porque a través de sus smartphones podrán llevar a cabo la captación de un inmueble, descargar contratos y documentación, realizar el seguimiento de clientes, así como informes y estadísticas o mandar enlaces, entre otros trámites de su día a día.

Truekecasa controlará desde la central el uso del sistema para optimizar al máximo su funcionamiento y supervisar minuciosamente el seguimiento constante de cada una de las operaciones en curso. A su vez el cliente se verá beneficiado recibiendo un mejor servicio de asesoramiento durante todo el proceso de alquiler, compra o permuta.

La incorporación de esta nueva herramienta a la red, representa un paso más en su esfuerzo por configurar un modelo de negocio diferenciador en el sector a nivel nacional. Una filosofía que le ha llevado a realizar una gran inversión en la evolución de su sistema de gestión.

A través de sus cuatro oficinas, tres de ellas propias, Truekecasa  está potenciando un servicio que hasta ahora no se había comercializado en nuestro país, cuyo principal valor diferencial es el intercambio de propiedades. Así, si un cliente demanda un inmueble y dispone de otro para aportar, Truekecasa le gestiona directamente la operación con su sistema de trueke.

Además la firma proporciona los servicios propios de una inmobiliaria interviniendo en todo tipo de negociaciones.

La experiencia adquirida en los últimos años los que ha logrado crecer a pesar de la situación económica, ha empujado a Truekecasa a iniciar su crecimiento nacional a través del sistema de franquicias, mediante el que espera implantarse en nuestro país con una red de 25 oficinas a medio plazo.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la enseña gira en torno a 45.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados en poblaciones con más de 60.000 habitantes.

Encuentra tu franquicia

promo_registro