Tax Economistas y Abogados, celebra su XVII convención de oficinas en Andorra e inaugura su despacho en el principado
20 de mayo de 2015 Tax Economistas y Abogados, celebra su XVII convención de oficinas en Andorra e inaugura su despacho en el principado

Más información
de esta franquicia

Comparte

Tax Economistas y Abogados, celebra su XVII convención de oficinas en Andorra e inaugura su despacho en el principado

Relacionada con la franquicia

El Grupo TAX Economistas y Abogados celebró los días 14 y 15 de mayo su decimoséptima convención de oficinas del Grupo que contó con la presencia de más de 100 asistentes, en representación de las oficinas que TAX tiene en España, Marruecos y Andorra.
Fueron dos días de actividad y presentaciones, con un claro objetivo comercial y de orientación al cliente en los que se trató como poner en valor la opinión de los clientes del Grupo, la fiscalidad para no residentes, la oportunidad de negocio, la fiscalidad andorrana, las herramientas y soluciones técnicas para la gestión de las notificaciones electrónicas, la integración de carteras como estrategia para el crecimiento y la oportunidad de negocio que supone Marruecos. Además, se realizó la inauguración de la oficina TAX Andorra con una presentación a cargo del Sr. Pere Augé, socio-director de TAX Andorra, y la conferencia “La gestión del entusiasmo”, de la mano del reconocido coach Víctor Küppers y que contó con la asistencia de más de 300 personas.
TAX Economistas y Abogados nació en 1988 y comenzó a franquiciar en 1993. Las 60 asesorías del grupo ofrecen a sus clientes un servicio integral a nivel empresarial: fiscal, contable, laboral, auditoría, correduría de seguros, gestión de calidad/ISO, recursos humanos, protección de datos, trámites, ayudas y subvenciones, gestión de impagados y valoración de operaciones vinculadas.

Encuentra tu franquicia

promo_registro