Sweets & Coffee incorpora una línea detox a su carta
6 de mayo de 2015 Sweets & Coffee incorpora una línea detox a su carta

Más información
de esta franquicia

Comparte

Sweets & Coffee incorpora una línea detox a su carta

Relacionada con la franquicia

Sweets & Coffee, la cadena de cafeterías, acaba de presentar su nueva carta. Una amplia propuesta que incluye interesantes novedades de cara a la nueva temporada y que ya está disponible en todos sus establecimientos.

La nueva propuesta cuenta con una completa línea de bebidas detox, más de 10 variedades de smoothies pensados para depurar los residuos tóxicos que a diario se acumulan en el organismo y que han puesto de moda numerosas celebrities a nivel internacional.

Para la elaboración de estas bebidas Sweets & Coffee emplea verduras de primera calidad, cien por cien naturales, con propiedades detoxificantes, como espinacas, apios, pepinos, acelgas, canónigos, lechuga y brócoli, entre otras que, mezcladas con fruta, funcionan como complemento perfecto en las dietas depurativas.

La firma ha contado con el asesoramiento de expertos nutricionistas, que le han asesorado en la preparación de esta nueva sección de la carta, que incluye además una gran selección de smoothies de frutas naturales.

Para completar la carta Sweets & Coffee ha ampliado su oferta de bebidas calientes con más de 40 variedades de café, chocolates e infusiones. Asimismo, para los meses estivales ha dedicado especial atención a las bebidas frías, con deliciosos batidos, granizados y frappes.

Actualmente la enseña cuenta con seis establecimientos en Madrid, ubicados en las principales estaciones de Metro de la capital a los que se suma su tienda insignia, que se encuentra situada en el número 118 de la calle Alcalá y que reproduce plenamente el concepto de negocio cuyo sello de identidad es su inspiración en los diners americanos de los años 50.

El éxito obtenido a través de su red de puntos de venta, ha llevado a sus responsables a iniciar un proceso de expansión a través del sistema de franquicias mediante el que pretende implantarse a nivel nacional a medio plazo.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Sweets & Coffee gira en torno a 40.000 euros para el formato isla con un mínimo de 5 metros cuadrados ubicados en zonas de paso, como estaciones de cualquier tipo de transporte o centros comerciales y desde 90.000€ para el formato local de 50 metros cuadrados en adelante.

Encuentra tu franquicia

promo_registro