Se inaugura el primer establecimiento Vipsmart de Valencia
6 de mayo de 2015 Se inaugura el primer establecimiento Vipsmart de Valencia

Más información
de esta franquicia

Comparte

Se inaugura el primer establecimiento Vipsmart de Valencia

Relacionada con la franquicia

VIPSmart, innovadora enseña de restauración creada por el Grupo Vips, ha abierto su primera franquicia de Valencia de la mano de dos socios emprendedores de la zona. El Centro Comercial Aqua Multiespacio es el lugar elegido para la ubicación de esta joven cadena que suma un total de 14 restaurantes en España (3 en propiedad y 11 franquicias).

La apertura de este establecimiento, que dispone de una superficie total de 280 m2 con capacidad para 120 comensales (80 plazas en sala y 40 en terraza), ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo. Con un amplio horario comercial, de lunes a sábado y vísperas de festivos de 10:00 a 01:00 horas y domingos y festivos de 11:00 a 24:00, permite aprovechar muchas franjas de consumo diario (desayunos, comidas, snacking, meriendas y cenas).

VIPSmart es una joven cadena de restaurantes creada en 2010 por Grupo Vips, compañía líder en hostelería en nuestro país, que combina lo mejor de una cafetería-restaurante VIPS con las ventajas de un restaurante de comida rápida.

Apuesta por la franquicia

Esta nueva apertura en régimen de franquicia es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo por esta vía de expansión. Después de haber crecido durante décadas operando en propio, hasta gestionar una red de más de 350 establecimientos, Grupo Vips decidió en marzo de 2013 impulsar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, VIPSmart.

El proyecto sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 37 establecimientos: 12 VIPS, 11 VIPSmart y 14 restaurantes Ginos. El objetivo es abrir en 2015 un total de 40 nuevas franquicias, tanto de Ginos como de VIPS o VIPSmart, lo que convierte a la franquicia en el principal motor de la expansión del Grupo para el futuro próximo.

Encuentra tu franquicia

promo_registro