RN Tu Solución Hipotecaria incrementa un 60% sus operaciones
6 de mayo de 2015 RN Tu Solución Hipotecaria incrementa un 60% sus operaciones

Más información
de esta franquicia

Comparte

RN Tu Solución Hipotecaria incrementa un 60% sus operaciones

Relacionada con la franquicia

RN Tu Solución Hipotecaria, la empresa especializada en servicios de intermediación financiera, ha experimentado un importante crecimiento en los primeros meses de 2015, incrementando sus operaciones en un 60% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Esta tendencia es un signo más de la progresiva recuperación del sector que en enero advirtió  a su vez un aumento del 20% en la firma de hipotecas, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Para Ricardo Gulias, director general de RN Tu Solución Hipotecaria, “estamos ante un cambio de rumbo en el mercado. Si en 2014 ya hubo claras señales de crecimiento, el presente ejercicio será el de la reactivación del sector”. 

“La concesión de hipotecas sigue al alza, en un escenario en el que predomina un perfil inversor pero en el que ya ha irrumpido con muchísima fuerza el cliente final aprovechando los competitivos precios de la vivienda y que los tipos de interés y de diferenciales están bajando sensiblemente”.

Desde la compañía, tienen como objetivo contribuir a este ritmo de crecimiento, ofreciendo a sus clientes un asesoramiento global, para proporcionarles el mayor ahorro, a través de la búsqueda de la mejor opción hipotecaria y financiera para cada caso.

Para ello, RN Tu Solución Hipotecaria cuenta con el respaldo de bancos y cajas, así como acuerdos con importantes entidades financieras y de crédito, fruto de una sólida trayectoria empresarial de más de 15 años en el mercado.

La experiencia y el impulso del sector, ha llevado a la compañía a emprender un plan de expansión nacional, mediante el que pretende abrir cinco oficinas durante este año, en las principales ciudades del país, que se sumarán a su delegación en Barcelona.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la firma es de 16.500 euros para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 50 metros cuadrados.

Encuentra tu franquicia

promo_registro