Portaldetuciudad.com se reúne con sus franquiciados en Madrid
1 de abril de 2015 Portaldetuciudad.com se reúne con sus franquiciados en Madrid

Más información
de esta franquicia

Comparte

Portaldetuciudad.com se reúne con sus franquiciados en Madrid

Relacionada con la franquicia

La pasada semana organizamos una reunión de franquiciados en Madrid. El objetivo estaba claro, compartir, aprender y exponer nuevas líneas de negocio, productos y acciones.

Han sido 2 días intensos de trabajo en equipo, hemos visto muchos temas relacionados con nuestra franquicia, con la actualidad y con el futuro de la marca y del negocio por el que todos trabajamos a diario.
Hubo tiempo para exponer nuevos asuntos, para una sesión de tarde de Networking, para hablar en conjunto, para compartir las acciones realizadas, para que algunos compañeros nos contarán su propia experiencia con la marca y también hubo tiempo de disfrutar de un buen jamón con todos los asistentes. Algo que nos hizo más amena la tarde de Networking.

Aún no podemos adelantar las novedades y cambios que se van a realizar, pero si podemos asegurar que serán cambios significativos en todo lo que se refiere a Portaldetuciudad.

Nuestra marca sigue innovando y caminando hacia un futuro prometedor, nuestro equipo no para de trabajar para que todos nuestros franquiciados puedan ofrecer el mejor servicio y producto a sus clientes.

En breve anunciaremos cambios importantes en Portaldetuciudad. Estad atentos.

Gracias a todos.

 

Encuentra tu franquicia

promo_registro