No+Vello elige al mejor padre de España
12 de marzo de 2015 No+Vello elige al mejor padre de España

Más información
de esta franquicia

Comparte

No+Vello elige al mejor padre de España

Relacionada con la franquicia

No+Vello ha puesto en marcha el primer concurso online del año con el fin de incentivar la participación de sus ‘fans’ y encontrar al “Mejor papá”.

Así, hasta el próximo 19 de marzo,  los usuarios pueden expresarse a través de una aplicación ubicada en  el perfil de Facebook, y escribir por qué su padre es el mejor, contar una anécdota sobre él, echarle un piropo o decir los motivos por los que tiene que ganar.

De entre los cinco comentarios más votados, No+Vello elegirá al ganador de un tratamiento facial completamente gratis a elegir por el ganador.

“La belleza no es sólo cosa de mujeres, por eso también pensamos en ellos a la hora de diseñar nuevas acciones promocionales”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello. De hecho, según un reciente estudio, el 80% de los hombres se ha depilado al menos una vez y muchos de los que lo hacen a menudo utilizan el IPL como método.

Unido a esta acción, del 16 al 20 de marzo, todos aquellos clientes que se fotodepilen dos zonas en una misma sesión (pectoral + abdomen ó dorsal + lumbar), podrán disfrutar de un tratamiento de fotodepilación IPL completo en la zona del pecho o la espalda por sólo 45€. “Con este tipo de promociones ligadas a fechas tan marcadas en el calendario, queremos premiar a nuestros clientes habituales por su fidelidad al mismo tiempo que llamamos la atención de posibles nuevos seguidores”, explica Beatriz Juárez.

El fallo del jurado del concurso “El Mejor Papá” se conocerá el día 19 de marzo, fecha en la que No+Vello se pondrá en contacto con el vencedor del concurso.

 

Encuentra tu franquicia

promo_registro