No+Vello celebra un Open Day para periodistas y bloggers con motivo de la campaña de lanzamiento de sus nuevos servicios estéticos
15 de abril de 2015 No+Vello celebra un Open Day para periodistas y bloggers con motivo de la campaña de lanzamiento de sus nuevos servicios estéticos

Más información
de esta franquicia

Comparte

No+Vello celebra un Open Day para periodistas y bloggers con motivo de la campaña de lanzamiento de sus nuevos servicios estéticos

Relacionada con la franquicia

Ayer, 14 de abril, No+Vello presentó sus nuevos tratamientos faciales personalizados ante la prensa especializada y generalista, y ante una selección de las bloggers de belleza más destacadas del panorama nacional.

En este nuevo Open Day estuvieron presentes importantes medios de comunicación femeninos como las revistas Woman, Glamour, Telva y Cosmopolitan, o suplementos y  semanales de la talla de SModa,  Mujer Hoy y Mía, entre muchos otros.

Durante esta jornada, los periodistas y bloggers asistentes pudieron conocer su tipo de piel gracias a la valoración que se les realizó con la lámpara de Wood, la novedosa aparatología de análisis facial de la firma, para posteriormente probar en cabina el tratamiento facial específico que respondía a las necesidades de su rostro.

Con motivo de tan destacada presentación, No+Vello  estrenó magazine de belleza, pensado con un actual y cuidado diseño editorial, con el objetivo de ilustrar de manera atractiva y visual los distintos procedimientos de esta nueva línea de servicios, y mostrar la nueva cosmética avanzada, creada por el equipo de I+D de No+Vello.

Contó con una activa cobertura en redes sociales, por parte de los asistentes y el equipo de No+Vello, mediante post, fotografías y comentarios bajo el hashtag #OpenDayNoMasVello.

En el evento estuvieron presentes: Beatriz Juárez, Directora del Departamento de Marketing y Comunicación de la enseña, la doctora María Jiménez y Sheila Lanzo, Directora del Departamento de Formación.

El Open Day de No+Vello, se celebró entre las 09h00 y las 20h00 y tuvo lugar en el showroom de la agencia de comunicación Lycland, empresa encargada del PR y relaciones con los medios de comunicación de No+Vello.

Encuentra tu franquicia

promo_registro