No+Kilos inicia su expansión por España
17 de marzo de 2015 No+Kilos inicia su expansión por España

Más información
de esta franquicia

Comparte

No+Kilos inicia su expansión por España

Relacionada con la franquicia

La franquicia especializada en pérdida de peso No+Kilos ya ha iniciado su expansión por distintas ciudades españolas. El primer centro abrió sus puertas en Valencia y a éste se sumó el pasado mes de diciembre No+Kilos Xàtiva, al que se unió Granada en Febrero. El número aumentará el próximo mes de abril, cuando abra sus puertas No+Kilos Majadahonda.

No+Kilos posibilita a sus franquiciados tener la experiencia que les otorgan los más de 15 años que llevan trabajando con las tecnologías Overclass, marca italiana con más de un centenar de centros logísticos de tecnologías para la pérdida de peso. Centenares de selectos centros de belleza y estética en distintos países de Europa disponen de estas tecnologías cuya expansión ha llegado a España a través de No+Kilos.

Las franquicias No+Kilos cuentan con las tecnologías más innovadoras del mercado de la estética que permiten realizar tratamientos innovadores y sobre todo efectivos, incluso garantizando la pérdida de peso por escrito. La empresa matriz dispone de un departamento enfocado únicamente al asesoramiento permanente en cuestiones técnicas, comerciales, empresariales, motivacionales y promo-publicitarias. Junto a las tecnologías, los franquiciados también tienen acceso a la gama de productos cosméticos profesionales Overclass&FloreaLaboratoires, con distribución exclusiva.

No+Kilos dispone de varias fórmulas de franquicia:

-          Módulo Slim & Nail & Spa Center

-          Módulo Slim & Epil & Nail & Spa Center

-          Módulo Slim & Aesthetic & Nail & Spa Center

-          Módulo Slim & Aesthetic & Epil & Nail & Spa Center

Los requerimientos para poder acceder a una franquicia No+Kilos se pueden encontrar en las webs profesionales del sector y en www.nomaskilos.es

Encuentra tu franquicia

promo_registro