Nature, el ambientador estrella de Esse Parfum para este verano
15 de junio de 2015 Nature, el ambientador estrella de Esse Parfum para este verano

Más información
de esta franquicia

Comparte

Nature, el ambientador estrella de Esse Parfum para este verano

Relacionada con la franquicia

La franquicia de éxito en venta de perfumes con marca propia y cosmética de última generación, también es el número uno en ambientadores de marca propia para este verano gracias a todas las propiedades de la aromaterápia, frescor y bienestar que proporcionan sus fragancias.
Una de las últimas incorporaciones a su gama de ambientadores es Nature, perfecto para este verano porque combina en una fórmula única la imprescindible mejorana, la frescura del pino, la intensidad aromática del cardamomo, el aporte dulce del cilantro, la elegancia del té verde y los tonos amaderados del incienso del Tibet.
Los ambientadores S Parfum reúnen una serie de características que los hacen diferentes a cualquier otro del mercado. Por un lado, se elaboran con una mayor concentración de esencias, todas naturales. Por otro lado, sus fórmulas están especialmente diseñadas para aplicar, sin manchar, sobre los tejidos de la casa: cortinas, colchas, sofás, moquetas, centros de mesa y otros materiales y conseguir así un efecto más perdurable y de mejor extensión espacial.
La franquicia Esse Parfum, fiel a su espíritu ecológico, utiliza la pistola de bombeo manual para la pulverización de sus ambientadores para evitar el uso de gases tóxicos o nocivos para el medioambiente. Este hecho también los hace perfectos para habitaciones de bebés y niños, hospitales o espacios profesionales como hoteles, bancos, oficinas, tiendas o restaurantes, todo ello con la máxima calidad, una razón más para encontrar la tranquilidad que busca para rentabilizar su inversión.

Encuentra tu franquicia

promo_registro