Nascia inaugura en Pozuelo de Alarcón un centro especializado en estrés, ansiedad y problemas de atención en niños y adultos
29 de mayo de 2015 Nascia inaugura en Pozuelo de Alarcón un centro especializado en estrés, ansiedad y problemas de atención en niños y adultos

Más información
de esta franquicia

Comparte

Nascia inaugura en Pozuelo de Alarcón un centro especializado en estrés, ansiedad y problemas de atención en niños y adultos

Relacionada con la franquicia

Pozuelo de Alarcón ya dispone de un centro específico en el tratamiento de los síntomas que el estrés y la ansiedad producen en más del 70% de los madrileños. También en el colectivo de los más pequeños, donde trastornos como el déficit de atención e hiperactividad supone más de un quebradero de cabeza en el hogar.

Nascia, gabinete especializado en tratar estos trastornos de salud, abre sus puertas al cuarto centro de una red que tiene presencia nacional (Madrid, Andalucía) e internacional (Holanda). El objetivo no es otro que el de mejorar de manera objetiva y práctica la salud y el bienestar de los vecinos de Pozuelo de Alarcón y, cómo no, entre ellos también el colectivo de los más pequeños.

Es el único centro de estas características en la localidad madrileña y ofrecerá ayuda a todas aquellas personas que presentan distintas afecciones relacionadas con el estrés, la ansiedad y los problemas de atención en niños y adolescentes (TDA/TDAH).

El Método Nascia, basado en biofeedback y neurotecnología, sirve para tratar también trastornos como el insomnio, dolores de cabeza, dolores crónicos, bruxismo e incontinencia infantil y adulta, entre otros.

En el caso de los niños, Nascia utiliza una combinación exclusiva de Neurofeedback y entrenamiento cognitivo mediante el sistema Play Attention que sirve para tratar problemas  como el déficit de atención e hiperactividad en niños (TDAH) y que está basado en videojuegos interactivos. A través de ellos y de los ejercicios que se proponen, el niño mejora su capacidad de concentración y consigue focalizar sus esfuerzos cognitivos. Con Neurofeedback, además, en tiempo real se aprecia la reacción de las ondas cerebrales y de distintas variables fisiológicas que entran en escena en los diferentes trastornos que se presentan.

El CEO de Nascia, Pablo Muñoz Gacto, se muestra “muy satisfecho por esta apertura de la que esperamos sea un punto de referencia para el tratamiento de niños y adultos con problemas estrés, ansiedad o TDAH”, afirma.

La intrahistoria de esta apertura tiene un componente emotivo basado en la experiencia. La Directora de Nascia Pozuelo, Raquel San Martín, fue clienta de Nascia por un tratamiento para su hija. La experiencia fue tan satisfactoria que, esta madre, decidió convertirse en emprendedora abriendo un centro Nascia.

Situado en la calle Santa Fe nº1 frente a la estación de Pozuelo, el centro ofrece asimismo sesiones a domicilio y servicios de asesoramiento a empresas y colectivos.

Encuentra tu franquicia

promo_registro