Nascia firma la apertura de un nuevo centro en Pozuelo de Alarcón (Madrid)
20 de marzo de 2015 Nascia firma la apertura de un nuevo centro en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Más información
de esta franquicia

Comparte

Nascia firma la apertura de un nuevo centro en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Relacionada con la franquicia

Los centros Nascia están de enhorabuena. El método que ayuda al tratamiento de estrés y ansiedad a través del biofeedback cada vez se está haciendo más popular, no solo entre los clientes que necesitan de sus servicios sino entre inversores conocedores del sector y ávidos de experimentar la sensación de dirigir su propio centro.

Nascia tiene una exclusiva metodología única y registrada como obra científica. Además de sus aplicaciones para adultos, aplica un tratamiento específico que ayuda a mejorar los trastornos de déficit de atención (TDAH) en niños y jóvenes, mediante un sistema de videojuegos bajo la marca comercial PlayAttention, que Nascia distribuye en exclusiva.

Con la firma del nuevo centro que tendrá su sede en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Nascia cuenta con una red de cuatro centros desde que comenzase con su proceso de expansión; tres a nivel nacional y uno más a nivel internacional. La central en Madrid, el centro de Jaén en Andalucía, el centro asociado de Holanda y éste último de Pozuelo de Alarcón serán las referencias de aquellos clientes que quieran mejorar de manera objetiva y práctica su salud y bienestar.

El CEO de Nascia, Pablo Muñoz Gacto, se muestra “muy satisfecho por esta nueva apertura. Nuestro proceso de expansión es muy diferente al de otras franquicias. Buscamos rentabilidad y crecimiento sostenible, pero por encima de todo hablamos de personas. Somos muy selectivos y queremos contar con los mejores socios en este proceso. Por ello el crecimiento es lento pero seguro, a pesar de contar con numerosas propuestas de gente que quiere embarcarse en el universo Nascia”, comenta.

Debido a las múltiples aplicaciones del Método Nascia basado en el biofeedback, en sus centros tienen cabida multitud de problemas derivados del estrés y la ansiedad, como insomnio, dolores de cabeza, dolor crónico, etc. Los trastornos en niños como el déficit de atención e hiperactividad, entre otros, son también un porcentaje importante de los casos tratados en sus centros. Además, muchos clientes acuden a los centros Nascia para mejorar y optimizar su rendimiento académico o profesional, optimizar su respiración, realizar programas de peak performance, etc. Por ello se convierte en la primera opción para muchos de sus clientes que acuden a sus centros desde otras provincias.

Nascia Pozuelo tiene prevista su apertura a lo largo del mes de Abril, si bien desde la central ya se está trabajando en el apoyo y puesta en marcha del proyecto que incluye toda la formación y el soporte profesional, clínico y técnico, además de la exclusividad en la aplicación de un Método que está registrado como obra científica.

Finalmente, indicar que el proceso de expansión sigue adelante y que según Pablo Muñoz Gacto “es probable que de aquí al final de 2015 podamos estar hablando de más inauguraciones Nascia en otros puntos de España, pero ni es una obsesión ni un objetivo abrir un número de centros cada año. Pocos, pero con base y fundamento. Queremos que todos funcionen”, asevera.

Encuentra tu franquicia

promo_registro