Mundopan amplía su cobertura en la Comunidad de Madrid
1 de junio de 2015 Mundopan amplía su cobertura en la Comunidad de Madrid

Más información
de esta franquicia

Comparte

Mundopan amplía su cobertura en la Comunidad de Madrid

Relacionada con la franquicia

Mundopan, la enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, acaba de ampliar su cobertura en la Comunidad de Madrid prestando sus servicios a tres nuevos puntos del noroeste de la región gracias a la apertura de nuevas franquicias.

A partir de ahora los vecinos de El Escorial, San Lorenzo de El Escorial y varias urbanizaciones cercanas podrán contar con las comodidades que ofrece Mundopan. Para dar a conocer su actividad, Mundopán estará presente en la Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama, FIASGU, que se celebra en El Escorial desde el próximo día 6 de Junio y hasta el día 15.

Actualmente Mundopan da servicio a más de 300 poblaciones. El objetivo es, a final de año, llegar a 100 poblaciones más.

Para potenciar su desarrollo la compañía ha establecido dos nuevos modelos de negocio. Mundopan Corner Shop, un formato enfocado a optimizar los resultados de panaderías ya operativas y más recientemente Mundopan Express, pensado para prestar sus servicios a superficies más pequeñas y que requiere una menor inversión.

El éxito de su modelo de negocio reside en el servicio gratuito de entrega de pan a domicilio y otros productos basado en un innovador sistema de entrega que no necesita que el cliente se encuentre en casa. Para ello la compañía ha patentado un buzón panera térmico que ha adaptado para garantizar la perfecta conservación de los alimentos.

Sus asociados se favorecen de un método de trabajo totalmente definido, con unas directrices muy precisas para la captación de clientes y la aplicación de un sólido método operativo. Además, cuentan con condiciones de compra muy ventajosas gracias a los acuerdos de la central con sus proveedores, que permite grandes márgenes de beneficios.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Mundopán es a partir de 7.900 euros, pensada para núcleos urbanos de 5.000 viviendas unifamiliares.

Encuentra tu franquicia

promo_registro