MOA inaugura su flagship en Paris
19 de marzo de 2015 MOA inaugura su flagship en Paris

Más información
de esta franquicia

Comparte

MOA inaugura su flagship en Paris

Relacionada con la franquicia

La enseña francesa de accesorios y complementos de MOA abrió este mes de Marzo su nueva tienda insignia en Forum des Halles (Paris) reubicando y ampliando la que anteriormente tenía en este emblemático centro comercial de la capital francesa. Este es uno de los grandes proyectos puestos en marcha por la empresa para impulsar su expansión a nivel internacional y llevar a cabo una renovación progresiva de sus actuales puntos venta. Este nuevo concepto, renovado y actualizado y sobre una superficie total de 70 m2, atiende a las nuevas exigencias del competitivo mercado actual y se adapta a la nueva estrategia de imagen y producto que está llevando a cabo MOA.

MOA está presente en 15 países, entre ellos España,  cuenta con 125 tiendas entre tiendas propias, franquiciadas y córners en grandes almacenes. Para el presente año la enseña francesa tiene previstas 40 nuevas aperturas especialmente en los mercados internacionales, nuevos mercados como América Latina y proseguir su consolidación en Francia.

Para impulsar este desarrollo MOA participará en diferentes Ferias del sector, entre ellas en Franchise Expo Paris que se celebra en la capital francesa del 22 al 25 de Marzo. En lo que concierne al mercado español proseguirá su expansión a través de su filial en nuestro país gestionada por RETAILSER, con especial interés en las islas, zonas turísticas y grandes ciudades.

 

Encuentra tu franquicia

promo_registro