Look & Find apuesta por el pádel y pasa a ser patrocinador oficial del jugador Miguel Lamperti
27 de marzo de 2015 Look & Find apuesta por el pádel y pasa a ser patrocinador oficial del jugador Miguel Lamperti

Más información
de esta franquicia

Comparte

Look & Find apuesta por el pádel y pasa a ser patrocinador oficial del jugador Miguel Lamperti

Relacionada con la franquicia

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria, patrocinará Miguel Lamperti, uno de los jugadores de pádel internacional más conocidos y carismáticos del panorama actual. El acuerdo firmado con JJBallvé Sports, empresa que gestiona los derechos del jugador, incluye el patrocinio para toda la temporada 2015 por el que el jugador lucirá la imagen de Look&Find en la equipación con la que competirá en todas la pruebas que se disputen en la temporada, que arranca esta semana en Barcelona.

Miguel Lamperti participará en el World Padel Tour 2015, el mayor circuito profesional de Pádel del mundo, con presencia en 3 continentes, a lo largo de los 20 trofeos que marcan la competición. El campeonato reúne a las mejores parejas profesionales de pádel del mundo y además de recorrer buena parte de la geografía nacional incorpora cuatro pruebas internacionales en Argentina, Dubai, Lisboa y Montecarlo.

El patrocinio para Look & Find implicará la presencia del jugador en todas las pruebas del World Padel Tour 2015, que contarán con la participación activa de las oficinas de la Red Look & Find (material comercial, posters, sorteos de entradas y equipaciones) así como la organización de varios Clinics impartidos por Miguel Lamperti y torneos de Pádel Look & Find organizados bajo su supervisión y dirigidos a un público muy amplio y variado.

El pádel se ha convertido en pocos años en el segundo deporte más practicado en España, con más de dos millones de jugadores habituales de todas las edades y de ambos sexos (el 35% de los jugadores son mujeres y el 65% hombres), gracias a que es un juego en el que se disfruta sin necesidad de tener un alto nivel de juego, sus reglas son sencillas, hay un gran número de pistas, no requiere un equipamiento complejo ni costoso, se puede practicar a cualquier edad y no requiere una gran preparación física.

Para Look&Find incorporarse al mundo de Pádel patrocinando a Miguel Lamperti supone acercarse a un deporte mayoritario de la mano de uno de los mejores jugadores profesionales del circuito que además representa valores tan importantes, tanto dentro como fuera de la pista, como la superación, el respeto al contrario, la competitividad y el compañerismo, con una actitud positiva, alegre, cercana y cautivando al público con su simpatía, una filosofía de vida y deporte que encaja perfectamente con la 1ª Red Inmobiliaria de España.

Look & Find está plenamente identificada con estos valores deportivos que ha venido apoyando desde su fundación hace ya 28 años. A lo largo de estos años ha patrocinado y apoyado competiciones deportivas tan importantes como La Vuelta Ciclista a España o las Vueltas Ciclistas Regionales. También ha dado su apoyo y soporte a jugadores y equipos: siendo la Inmobiliaria Exclusiva de la Selección Española de Fútbol en la consecución de la 1ª Eurocopa, patrocinando al piloto Héctor Faubel subcampeón de 125cc en el mundial de motociclismo o apoyando, entre otros, a diversos equipos locales y regionales de voley, fútbol sala, MTB, hockey línea y rugby.

Siguiendo con la línea de superación y apoyo al deporte mantenida por la compañía desde su creación, el Director General de la 1ª Red Inmobiliaria, David Moya, ha puesto de manifiesto su satisfacción por la firma de este acuerdo, que vincula a la compañía con el jugador para toda la temporada y ha destacado que “tanto Look & Find como el propio jugador estamos muy ilusionados con este patrocinio que estamos seguros tendrá una gran repercusión y nos permitirá acercarnos a miles de aficionados y clientes, apoyando el desarrollo del pádel en España”.

Encuentra tu franquicia

promo_registro