La Tagliatella incrementa su presencia en Cataluña con dos nuevos restaurantes
9 de abril de 2015 La Tagliatella incrementa su presencia en Cataluña con dos nuevos restaurantes

Más información
de esta franquicia

Comparte

La Tagliatella incrementa su presencia en Cataluña con dos nuevos restaurantes

Relacionada con la franquicia

La Tagliatella, la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, continúa afianzando su presencia en Cataluña con la inauguración de dos nuevos restaurantes en el Centro Comercial Mataró Parc (Barcelona) y en Empuriabrava (Girona).
El restaurante de La Tagliatella del Centro Comercial Mataró Parc (Calle Estrasburgo, nº 5 – Mataró) está situado en la segunda planta, y cuenta con 335 m2, incluyendo las dos terrazas en interior y exterior, que permiten disponer de una capacidad para más de 170 plazas en conjunto.
Mataró Parc es el principal punto de encuentro de la zona a nivel comercial y de ocio, ya que reúne una amplia oferta para todo tipo de público: cines, bolera y centros recreativos, que unido a la variedad de propuestas en restauración, han conseguido un absoluto éxito de afluencia desde su inauguración en junio del año 2000.
Respecto a La Tagliatella de Empuriabrava, se ha elegido para la ubicación del restaurante un amplio local con terraza en una de las principales vías de la población, la Avenida Joan Carles I, nº 22-24. Se trata de una zona muy turística que disfruta de un excelente clima a lo largo del año, donde los clientes podrán disfrutar de la amplia variedad de propuestas gastronómicas, elaboradas con productos de primera calidad procedentes de cada uno de los rincones de Italia donde se producen.
Este local ofrece capacidad para 186 plazas en interior más 144 plazas en la terraza, muy adecuadas para satisfacer la demanda de clientes en la época estival, ya que la población del municipio pasa de los 8.000 residentes a más de 75.000 habitantes durante estos meses.
Estas aperturas suponen un paso más en la consolidación de La Tagliatella en Cataluña, donde cuenta con 57 restaurantes operativos.

Encuentra tu franquicia

promo_registro