La Tagliatella acelera su crecimiento con dos nuevas aperturas
11 de mayo de 2015 La Tagliatella acelera su crecimiento con dos nuevas aperturas

Más información
de esta franquicia

Comparte

La Tagliatella acelera su crecimiento con dos nuevas aperturas

Relacionada con la franquicia

La Tagliatella, la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, acaba de anunciar dos nuevas aperturas en Las Palmas de Gran Canaria y Calafell (Tarragona), que demuestran el excelente ritmo de crecimiento de la compañía en el presente ejercicio.
El restaurante de Las Palmas de Gran Canaria ha elegido un enclave eminentemente turístico, en el casco histórico de la ciudad, en la calle Pérez Galdós, nº 2, cerca de la Playa de las Canteras. Para disfrutar del excelente clima de la isla, este local de 420 m2 de superficie, cuenta con una gran terraza que le permite ofrecer hasta 174 plazas en total.
En cuanto al restaurante de La Tagliatella en Calafell (Tarragona), se encuentra en el Passeig St Joan de Dèu, nº 85, muy cerca del paseo marítimo, en una población que aunque cuenta habitualmente con cerca de 25.000 habitantes, aumenta exponencialmente sus habitantes en los meses estivales, por su atractivo turístico como uno de los puntos imprescindibles de la Costa Dorada. El restaurante tiene también una amplia terraza que permite llegar a ofrecer 152 plazas en conjunto.
Estas aperturas suponen un nuevo paso en la consolidación de La Tagliatella, que cuenta ya con 161 restaurantes operativos en España.

Encuentra tu franquicia

promo_registro