La Jamboteca estrena restaurante en la madrileña calle de Bravo Murillo
23 de marzo de 2015 La Jamboteca estrena restaurante en la madrileña calle de Bravo Murillo

Más información
de esta franquicia

Comparte

La Jamboteca estrena restaurante en la madrileña calle de Bravo Murillo

Relacionada con la franquicia

LA JAMBOTECA, el concepto de restauración basado en dos productos emblemáticos de nuestra gastronomía -la gamba y el jamón-, y gestionado por EDO GESTION DE FRANQUICIAS (junto a marcas como LA TORTILLITA y PATATÍN – PATATÁN), continúa con la expansión de la marca con la inauguración mañana 19 de marzo de un nuevo establecimiento en pleno centro de Madrid, en el barrio de Cuatro Caminos.
Este restaurante de LA JAMBOTECA está ubicado en la calle Bravo Murillo, nº 161 y ha venido a ocupar el espacio dejado por el tradicional Bar Brillante, en una de las zonas más comerciales de la capital.
Se trata de un local de 400 m2, más una amplia terraza, que permiten ofrecer en conjunto capacidad para más de 190 clientes, que podrán disfrutar de las deliciosas propuestas de la carta de LA JAMBOTECA y poner en práctica la sana costumbre del tapeo que propone la marca.
Ahora que se acerca el buen tiempo, es el momento ideal para degustar las últimas novedades como las “Jambotapas”, “Jambosartenes” y “el top de los Jambocitos” –con pan de mollete recién horneado-, sin olvidar las generosas raciones de gambas o jamón, además de un amplio surtido de postres para terminar una agradable comida.
LA JAMBOTECA de Bravo Murillo ha supuesto una inversión en torno a los 170.000 euros –ya que se ha tenido que actualizar toda la infraestructura del local-, y se ha contratado a 7 personas con diversos perfiles, que cubrirán el amplio horario del restaurante.
En breve daremos a conocer nuevas aperturas, tanto de LA JAMBOTECA, como del resto de marcas gestionadas por EDO GESTION DE FRANQUICIAS.

Encuentra tu franquicia

promo_registro