La gama de productos especiales de Esse Parfum te ofrece el bronceado perfecto este verano
11 de mayo de 2015 La gama de productos especiales de Esse Parfum te ofrece el bronceado perfecto este verano

Más información
de esta franquicia

Comparte

La gama de productos especiales de Esse Parfum te ofrece el bronceado perfecto este verano

Relacionada con la franquicia

La franquicia líder en venta de perfumes de calidad y venta NO A GRANEL también revoluciona la gama de la cosmética y el cuidado personal con su exclusivo acelerador del bronceado basado en agentes naturales.

Este acelerador de bronceado contiene aceite de zanahoria entre sus agentes principales y está especialmente pensado para personas que tienen problemas con exposiciones prolongadas bajo el sol o simplemente que no disponen de tiempo suficiente para adquirir el bronceado deseado.

El bronceador S Parfum se aplica con la piel mojada y sólo se necesitan unos minutos de exposición al sol para broncear la piel en pocas sesiones. Ademas, dispone de todas las garantías de protección dérmica ya que junto al aceite de zanahoria contiene extracto puro de Aloe para regenerar e hidratar la piel minimizando el envejecimiento y los daños producidos por la exposición al sol.

La franquicia Esse Parfum siempre ha manifestado su máximo interés en la protección de la piel, sobre todo durante la época del año que más puede verse afectada por la acción solar, por ello, además de este bronceador único también dispone de toda una gama cosmética con protección solar: crema de manos, crema facial de día y fotoprotector facial FPS-50 que protege sin necesidad de dejar una capa blanquecina en la piel; en definitiva, productos por los que merece la pena formar parte de la gran familia Esse Parfum.

Encuentra tu franquicia

promo_registro