La franquicia Jabonalia ofrece una nueva línea de detalles de bodas y eventos
26 de marzo de 2015 La franquicia Jabonalia ofrece una nueva línea de detalles de bodas y eventos

Más información
de esta franquicia

Comparte

La franquicia Jabonalia ofrece una nueva línea de detalles de bodas y eventos

Relacionada con la franquicia

Jabonalia ofrece a sus clientes un amplio surtido de detalles de bodas y comuniones, un servicio de asesoramiento totalmente personalizado para elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Con los jabones a granel y otros productos de la marca como sales de baño y colonias se preparan diferentes propuestas de detalles para ese día tan especial.
En las tiendas Jabonalia, especializadas en el jabón artesano a granel y cosmética ecológica, encontrará la opción más acorde a sus necesidades y presupuesto.
El compromiso por la calidad de sus productos y por ofrecer un asesoramiento integral, permite la fidelización de nuestro cliente.
Jabonalia es un concepto de jabonería que auna la venta tradicional a granel con la cosmética más natural. Ofrecemos una línea exclusiva de productos 100% naturales, de fabricación nacional. Los jabones son los protagonistas indiscutibles de nuestras tiendas, aunque el amplio catálogo de productos también incluye sales y bombas de baño, línea corporal, mikados, colonias a granel y cosmética ecológica.
Si te gusta el sector de la cosmética y la belleza, Jabonalia es tu marca. Tiendas con una cuidada presentación y donde los beneficios de los productos, elaborados con materias primas naturales, hablan por sí solos. Con una inversión total inferior a 15.000 euros puedes tener tu propio negocio y entrar en un sector en pleno auge y con productos de uso diario y con gran demanda.

Encuentra tu franquicia

promo_registro