La franquicia de Restauración Crónicass Carnívoras abrirá nuevo establecimiento en Castellón
22 de mayo de 2015 La franquicia de Restauración Crónicass Carnívoras abrirá nuevo establecimiento en Castellón

Más información
de esta franquicia

Comparte

La franquicia de Restauración Crónicass Carnívoras abrirá nuevo establecimiento en Castellón

Relacionada con la franquicia

El éxito y la popularidad que ha adquirido la franquicia Crónicass Carnívoras en otras zonas de España ha sido el catalizador para que los nuevos franquiciados decidieran adherirse a la cadena. Además, las facilidades de pago y el soporte continuado que esta original enseña proporciona a su red de franquiciados es determinante para el éxito del negocio.

Uno de los conceptos que diferencian a Crónicass Carnívoras de otros restaurantes, y con los que se ha ganado popularidad y fama entre sus clientes, es la abundancia en  sus platos, que no solo son copiosos sino sabrosos y de gran calidad. En la carta de Crónicass Carnívoras se pueden encontrar desde deliciosas tapas y raciones artesanales hasta hamburguesas, burritos y bocadillos, todos ellos en gran cantidad y a un precio realmente sorprendente.

Además, los restaurantes Crónicass Carnívoras ofrecen platos únicos que dejarán a más de un comensal con la boca abierta. Destaca, por ejemplo, la “Hamburguesa Brutaca” con 900 gr de carne y con un peso total de más de 3 kg de hamburguesa, con la que desafían a sus clientes. Si puedes comértela tú sólo, no tienes que pagarla y además entras a formar parte de su muro de la fama.

Otra de sus recetas más famosas es el “Burrito Adam Richman”, inspirado en el conocido presentador de televisión, de más de 2 Kg de peso total y con el que los clientes pueden intentar superar el reto.

Los nuevos locales contarán además con un servicio “Take Away”, dando la opción a los clientes de hacer sus pedidos por teléfono para recogerlos en el local. Además existe la posibilidad de que el franquiciado pueda instalar el servicio de “comida a domicilio”.

Si estás buscando una franquicia rentable y con futuro asegurado, solicita información  de este restaurante que está creciendo en número a nivel nacional con pasos firmes. No te arrepentirás.

Encuentra tu franquicia

promo_registro