La consultora Ágora Franquicias estará presente en la feria F.Franqui-Cias de Don Benito (Badajoz)
28 de mayo de 2015 La consultora Ágora Franquicias estará presente en la feria F.Franqui-Cias de Don Benito (Badajoz)

Más información
de esta franquicia

Comparte

La consultora Ágora Franquicias estará presente en la feria F.Franqui-Cias de Don Benito (Badajoz)

Relacionada con la franquicia

Ágora Franquicias, consultora especializada en franquicias, acudirá los próximos 11, 12 y 13 de Junio a la segunda edición de la feria F.Franqui-Cias celebrada en Don Benito (Badajoz), en las instalaciones de FEVAL Extremadura. El evento contará además de la representación de varias franquicias, con la ponencia de Ana Vizcaíno, Directora de expansión de Ágora, que realizará una presentación en el marco de las jornadas formativas del evento.

El certamen reunirá a emprendedores, franquicias, inversores y profesionales de toda España interesados en nuevas oportunidades de negocio. Se estructura como un sistema mixto en el que participan expositores, pero en el que también se realizan jornadas formativas del sector de la franquicia. En este contexto, la directora de Ágora Franquicias Ana Vizcaíno, hablará el sábado sobre las claves para franquiciar un negocio.

Se prevé una gran afluencia de asistentes al evento, en el que los interesados podrán informarse sobre interesantes e innovadoras propuestas de negocio. Ágora Franquicias representará a varias enseñas, como las franquicias de hostelería y restauración Cien Boca-Pizz y Crónicass Carnívoras, y la enseña de accesibilidad y ortopedia Ayudas Más, o las tiendas especializadas en chocolates y tés Delicias de Prada, además de otras franquicias de servicios.

Ágora Franquicias no solo se encarga de comercializar franquicias, sino que ayuda a emprendedores a elegir la franquicia que más se ajuste a su perfil, dando un servicio a los interesados que no saben muy bien a qué sector apuntar su inversión.

Los interesados podrán recibir toda la información y asesoramiento que deseen sobre estas y otras franquicias durante los tres días que dura la muestra. Asimismo, se sucederán diferentes charlas formativas y mesas redondas, que abordarán los aspectos más esenciales de este sector.

Pueden visitar la web del evento e informarse acerca de las enseñas participantes en el siguiente enlace: http://ffranquicias.feval.com/

Encuentra tu franquicia

promo_registro