La Botica de los Perfumes participa en Feria Market Lisboa para consolidar su expansión internacional
17 de febrero de 2015 La Botica de los Perfumes participa en Feria Market Lisboa para consolidar su expansión internacional

Más información
de esta franquicia

Comparte

La Botica de los Perfumes participa en Feria Market Lisboa para consolidar su expansión internacional

Relacionada con la franquicia

La Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, participa en Feria Market Lisboa del 20 al 21 de febrero para consolidar su expansión internacional. La enseña estará presente en la capital lusa con un stand (Nº13),  presentando a su nuevo responsable de expansión en esta zona, Paulo Rodrigues.

La Botica de los Perfumes busca dar a conocer en el país vecino su modelo de negocio a los nuevos emprendedores que buscan una oportunidad empresarial a través del autoempleo. La inversión necesaria es desde 19.990 euros, sin canon de entrada ni royalties. “La intención de la compañía, viendo la gran acogida que ha tenido esta franquicia en España, es abrir un número importante de establecimientos en Portugal en los próximos años. La empresa ha sabido adaptarse a las necesidades del consumidor actual y por ende de la sociedad que nos rodea. La Botica de los Perfumes acerca a los ciudadanos productos de calidad a un precio muy competitivo”, explica Paulo Rodrigues.

La Botica de los Perfumes nace como un nuevo concepto de perfumería y cosmética natural con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. Esta empresa extremeña fabrica perfumes propios de alta calidad y óptima persistencia. Además cuenta con una amplia gama de productos de cosmética, cremas, jabones, cestas para regalos, etcétera.

Según una consultora especializada en franquicias de Portugal, el número de marcas franquiciadas en el país vecino sobrepasa las 550, generando un volumen de negocio cercano a los 5.300 millones de euros. España, con un 12%, es el país responsable del mayor número de nuevas marcas extranjeras que iniciaron sus operaciones en el mercado portugués. Asimismo, Portugal representa el principal destino de la franquicia española, estando implantadas en el país luso más de 90 marcas con un total de unos 2.400 puntos de venta.

Encuentra tu franquicia

promo_registro