KFC llega a Zaragoza, al Centro Comercial Puerto Venecia
24 de marzo de 2015 KFC llega a Zaragoza, al Centro Comercial Puerto Venecia

Más información
de esta franquicia

Comparte

KFC llega a Zaragoza, al Centro Comercial Puerto Venecia

Relacionada con la franquicia

La famosa marca de comida rápida KFC (Kentuchy Fried Chicken), inaugura hoy su primer establecimiento en Aragón. Se trata de un restaurante tipo chalet de más de 600 metros cuadrados de superficie, ubicado en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza.
KFC, la mayor cadena de restaurantes especializados en productos de pollo y propietaria de la genuina receta del Coronel Sanders, da respuesta así a la gran demanda manifestada por parte de clientes y seguidores que se venían movilizando desde hace meses a través de las redes sociales.
El restaurante cuenta con una superficie construida de 400 m2 en una sola planta, más una terraza de 250 m2 con área de juegos, y un parking exclusivo para clientes de 75 plazas. Como ya es habitual, este formato de restaurante permite ofrecer servicios especialmente pensados para el público joven y familiar, entre los que se incluyen un área infantil denominada “Tasty World” –en la que se podrán organizar fiestas de cumpleaños para los más pequeños-, rellenado gratuito de bebida, WIFI gratis y servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche-.
El restaurante de KFC de Zaragoza está gestionado por la empresa So Food Restaurants, SL. y está ubicado en el Centro Comercial Puerto Venecia (Pº Mercader de Venecia, 1), un espectacular espacio de ocio, moda y restauración, con una excelente comunicación desde las principales vías de acceso a la ciudad, tanto en la entrada desde Madrid como desde Barcelona
Este restaurante de KFC ha supuesto la creación de 45 empleos directos para atender el amplio horario comercial del restaurante, que han sido ocupados en su mayoría por jóvenes de la zona que se encontraban en paro, gracias al proceso de selección que se ha llevado a cabo con la colaboración del INAEM.
El de Zaragoza hace el número 72 de los restaurantes que KFC tiene en España, de los que 66 están gestionados por franquiciados y 6 directamente por la propia compañía.

Encuentra tu franquicia

promo_registro