Juicy Avenue prevé abrir 20 establecimientos  franquiciados en tres años
30 de marzo de 2015 Juicy Avenue prevé abrir 20 establecimientos  franquiciados en tres años

Más información
de esta franquicia

Comparte

Juicy Avenue prevé abrir 20 establecimientos franquiciados en tres años

Relacionada con la franquicia

La cadena Juicy Avene, especializada en la venta de zumos, smoothies, bagels y pastelería americana, ha anunciado recientemente su expansión a través del sistema de franquicia. La compañía prevé alcanzar 20 establecimientos franquiciados, en España, en los próximos tres años.

Esta expansión supondrá una inversión cercana a los dos millones de euros por parte de los inversores, si bien no se descarta crecer simultáneamente con establecimientos propios con el objetivo de consolidarse como la cadena de referencia dentro de su sector.

Su modelo de negocio combina la venta de zumos, smoothies, bagels, crepes y ensaladas y se inspira en aquellos negocios que están triunfando en las capitales del mundo a la vanguardia en tendencias de restauración.

Un proyecto impulsado por dos jóvenes emprendedores:

Juicy Avenue es un concepto de negocio impulsado por dos jóvenes emprendedores tras visitar por motivos de estudio y trabajo distintos países como China, Estados Unidos y Europa, y conocer de primera mano el éxito de los negocios de restauración centrados en las frutas y alimentos sanos y cosmopolitas.

Con esta idea, en 2011 Alberto Bachio y Sandra López, abrieron su primer Juicy Bar en el centro de Madrid, un exitoso establecimiento que combinaba la venta de la venta de zumos, smoothies, bagels y crepes.  El pasado 2014, la compañía llegó a vender más de 100.000 zumos y smoothies.

Actualmente la cadena cuenta con tres establecimientos, ubicados en C/ Génova, 1 y CC Plenilunio y una tienda franquiciada, en la Calle Fuencarral de Madrid.

Juicy Avenue ha planificado su expansión en base a dos modelos distintos de establecimiento. El primero son locales ubicados en calle y el segundo en centro comercial. En ambos casos, la compañía requiere inversiones que oscilan entre los 90.000 a 120.000 euros, para locales de 70 metros en adelante en calle y 40m en centro comercial.

Encuentra tu franquicia

promo_registro