Introduce a tu padre en la gastronomía japonesa con ‘sushicreps’
16 de marzo de 2015 Introduce a tu padre en la gastronomía japonesa con ‘sushicreps’

Más información
de esta franquicia

Comparte

Introduce a tu padre en la gastronomía japonesa con ‘sushicreps’

Relacionada con la franquicia

Si hay un plan al que nunca se negará un padre es a disfrutar de unas cervezas con sus hijos. Degustar una comida juntos hará olvidar aquella corbata horrible del año anterior o el siempre clásico perfume. Conseguirás que se le caiga la baba al recordar una cena cargada de confidencias y ese momento gastronómico junto a sus hijos que tanto le gusta.

El menú del Día del Padre ideado por Bárbara Buenache, Chef Ejecutiva de Sushimore, y su equipo de I+D fusiona la gastronomía japonesa con los creps para acercar a los padres escépticos al sushi y, a la vez, sorprender a los amantes de la gastronomía japonesa con un nuevo giro.

Los espacios Sushimore (www.sushimore.com) ofrecerán para celebrar el Día del Padre sushicreps de salmón, un maki en el que la pieza se envuelve con un crep en lugar de en alga nori. A la vez, en el menú para la comida o la cena del 19 de marzo no puede faltar una cerveza para brindar con nuestro progenitor.

Y tras el brindis inicial con la cerveza, llega la deliciosa comida. La propuesta de Sushimore da un giro al sushi más tradicional para introducir creps de salmón con espinacas y mayonesa japonesa. Sin olvidar el toque especial de la ralladura de lima. Una alternativa gastronómica cargada de un sabor sorprendentemente fresco.

“El sushicrep es otra forma diferente de comer sushi. Sabores clásicos que enganchan en otro nuevo formato. En Sushimore contamos con una variada gama para todos los paladares desde las piezas vegetales, pasando por los sabores tradicionales o fusiones con la dieta mediterránea, como son nuestras piezas de pollo asado“, afirma Buenache.

Para quienes prefieran una cena íntima en casa y no tengan mucho tiempo para preparar todo los espacios Sushimore cuentan con un servicio a domicilio para que los amantes de sushi puedan degustar más de 40 variedades junto a los deliciosos sushicreps.

El Menú del Día del Padre estará disponible el 19 de marzo en los 25 Espacios Sushimore repartidos por toda España.

Encuentra tu franquicia

promo_registro