Hospital Ceram y Ecox4D Marbella firman acuerdo para prestar un servicio de calidad a la mujer embarazada
15 de junio de 2015 Hospital Ceram y Ecox4D Marbella firman acuerdo para prestar un servicio de calidad a la mujer embarazada

Más información
de esta franquicia

Comparte

Hospital Ceram y Ecox4D Marbella firman acuerdo para prestar un servicio de calidad a la mujer embarazada

Relacionada con la franquicia

En los próximos días las embarazadas de la Costa del Sol Malagueña  contarán con un nuevo centro Ecox4D en Marbella, en Hospital Ceram especializado en atender a la mujer y la familia.

Hospital Ceram cuenta con una filosofía de trato al paciente humanizada, cuenta con habitaciones suites equipadas para atender partos en familia. Es el único hospital privado de Andalucía con habitaciones dotadas con bañeras de parto para que los futuros padres puedan decidir el tipo de parto que desean tener. Atiende urgencias 24 horas y dispone de 4 quirófanos, zona de dilatación y área de fertilidad, tratando a los pacientes internacionales en su idioma natal. 

Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional, dispone de la última tecnología incorporada en su exclusivo Ecox-System que permite  captar en 3D y 4D la vida del bebé en tiempo real con la calidad de imagen y el “saber hacer” que ha transmitido la Marca Ecox4D en más de 50 centros, a través de un riguroso plan de formación permanente.

Las embarazadas podrán disfrutar de esta singular experiencia en compañía de cuantos familiares y amigos deseen, reforzando aún más su compromiso con el embarazo, al mismo tiempo que ayuda a crear el primer vínculo materno-filial. Los  profesionales de Ecox4D harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único, en las instalaciones de Hospital Ceram.

Ecox4D  presta servicio a las embarazadas en más de  50 centros a nivel nacional y 5 centros a nivel internacional y mantiene acuerdos con las principales marcas del sector, El Corte Inglés, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, entre otros.

Actualmente la marca tiene centros a pie de calle en: Alicante, Valencia, Madrid, Valladolid, Granada, Córdoba,  Murcia, Las Palmas,  Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Barakaldo, Sevilla,  Alcoy  y  Puerto de Santa María (Cádiz).

Bajo la modalidad  Implant, sala Ecox4D integrada en un centro, presta servicio en: Barcelona, Salamanca, Ciudad Rodrigo,  Guadalajara, Ciudad Real, Tomelloso, Cuenca, Zamora, Zaragoza,  Pamplona, Lleida,  Huelva,  Tenerife, Almería,  Las Rozas, Alcobendas,  Madrid Arturo Soria,  Cáceres,  Valencia Norte Moncada,  Badajoz,  Palma de Mallorca, Sant Cugat del Vallés, Collado Villalba, Jaén,  León, Valencia-Torrent, Burgos, Aranda de Duero y Santiago de Compostela encontrándose en preapertura, Palencia, Sevilla2, Barcelona-La Salut  y Marbella-Costa del Sol.

A nivel internacional la marca tiene presencia en Portugal (Lisboa, Leiria, Coimbra, Porto y Algarve) y prevé nuevas aperturas  en Portugal, Chile, Colombia, Argentina, Italia y México.

Encuentra tu franquicia

promo_registro