“He conseguido volver a trabajar con ganas e ilusión”
6 de febrero de 2015 “He conseguido volver a trabajar con ganas e ilusión”

Más información
de esta franquicia

Comparte

“He conseguido volver a trabajar con ganas e ilusión”

Relacionada con la franquicia

Una chica predispuesta, profesional e increíblemente enérgica. Os presentamos a Arantxa Díaz, nuestra nueva franquiciada de Cambre, A Coruña, que toma las riendas de una nueva agencia gallega, Adaix lb quattro seguros.

¿Por qué eligió esta franquicia para empezar con el negocio?

Porque desde el primer día que solicitamos información hemos tenido un trato increíble, siempre preocupados y atentos para que toda la información que nos facilitaban fuera lo suficientemente clara y la entendiera lo mejor posible, sin olvidar la paciencia de Jesús Espinosa, que siempre está ahí cuando se necesita ayuda, dispuesto a solucionar todos los inconvenientes, algo difícil de encontrar en otra empresa. Seriedad, responsabilidad y trato personal.

¿Cómo ha sido todo el proceso de información por parte de la franquicia?

Nosotros encontramos Adaix a través de internet, donde empezamos a informarnos acerca de todo lo relacionado con franquicias. Desde ese primer momento hemos pasado por varias empresas que por diversos motivos no acababan de convencernos. He de decir que parece algo fácil de conseguir, una franquicia de un determinado negocio, ya que al fin y al cabo eres tú quien va a adquirir una parte de su empresa y nombre y siempre con la idea clara de que cuanto mejor te vaya a ti mejor le irá a su empresa, pero la realidad no es tan sencilla. Por el camino pasas por algunas empresas que no sólo no son serias sino que además engañan u omiten información acerca de sus empresas, y con Adaix desde el primer momento en que contactamos, en mi caso con Jesús, ha sido un proceso sencillo, claro y totalmente transparente.

¿Qué diferencias encontró en Adaix con respecto a otras que le ayudaron a tomar la decisión?

Como ya he comentado en la anterior pregunta valoro muchísimo la claridad, transparencia y el buen hacer en una empresa y sin duda para mi Adaix ha cumplido muy bien cualquiera de esos tres puntos.

¿Ha recibido apoyo por parte de la central cuando ha sido preciso? ¿Cómo ha resultado esta atención?

No sólo he recibido apoyo, si no una paciencia infinita por parte de todas las personas con las que he tenido trato, ayudándome siempre en todos los ámbitos, desde instalar los programas de la franquicia, hasta ayuda con temas administrativos. Nunca hasta ahora he tenido ningún problema que no hayan podido ayudarme a solucionar.

¿Recomendaría Adaix? ¿Por qué?

Sin duda, yo estoy muy convencida de mi proyecto y creo que es una oportunidad digna de aprovechar en estos momentos en que las condiciones laborales actuales son muy complicadas. En mi caso, sin resultar exagerada, he llegado a tener que perder dinero para poder ir a trabajar y este proyecto me permite volver a trabajar ilusionada y con muchas ganas.
Desde mi punto de vista eso es el 50% del éxito, y encontrar una empresa que me permita trabajar con esta tranquilidad en lo que realmente me gusta hacer y con una inversión, desde mi punto de vista, nada exagerada, he conseguido después de mucho tiempo volver a trabajar con ganas e ilusión

¿Cómo ve el futuro junto a Adaix?

Grande.

¿La incorporación a Adaix ha sido costosa en tiempo e inversión? ¿O le ha resultado fácil en todos los sentidos?

A mí personalmente no me ha resultado difícil. He de decir que los días se me han pasado volando casi literalmente. Las últimas tres semanas ni las he visto venir ni las he visto pasar, a mí no se me ha hecho difícil y la inversión no ha resultado para nada excesiva.

¿Qué vertiente prevé que podría constituir su principal fuente de ingresos? ¿Por qué?

En un primer momento nos estamos centrando en el sector seguros y gestión de comunidades ya que es lo que mejor sabemos hacer, el motivo principal de empezar en este sector es la experiencia y el conocimiento. Pero no pararemos ahí, esperamos muy pronto poder ampliar nuestras miras y, una vez bien preparados y formados, nos incluiremos en el sector inmobiliario, ya que creo que tiene mucho futuro.

¿Cómo reaccionó su entorno cuando anunció su intención de incorporarse a la franquicia, ampliar sus actividades o iniciar un nuevo modelo de negocio?

Ese ha sido uno de los puntos mas determinantes para empezar toda esta aventura. En nuestro entorno son muy cautos, y primero siempre exponen las cosas “malas” para evitar los chascos después, y en este caso todo nuestro entorno y familias han visto una gran oportunidad. Hemos tenido un apoyo increíble tanto de nuestra familia como de nuestros amigos e incluso de la gente y vecinos de nuestra urbanización, lo que nos ha dado unas fuerzas para arrancar impresionantes y vamos con todas las ganas. Y si me permitís quiero dar las gracias muy muy alto a todos ellos, ya que nos han hecho empezar con muy buen pie. Gracias una y mil veces.

Sin falsas modestias ¿Cómo se describe a sí misma como empresaria?

No sé si empezar por lo bueno o por lo malo. Soy muy trabajadora, clara, responsable, pero como todos tengo mis partes malas, que no son pocas. Soy muy cabezota (vale mucho), y no tengo límites, para mí todo es posible, (eso no sé si es bueno o malo).

Encuentra tu franquicia

promo_registro