Fruit & Nut Café inicia su expansión a través  del sistema de franquicias
18 de febrero de 2015 Fruit & Nut Café inicia su expansión a través  del sistema de franquicias

Más información
de esta franquicia

Comparte

Fruit & Nut Café inicia su expansión a través del sistema de franquicias

Relacionada con la franquicia

Fruit & Nut Café, la enseña de restauración especializada en zumos naturales y cocktails, presenta su plan de expansión nacional, bajo el que espera abrir cuatro establecimientos en nuestro país a lo largo del presente ejercicio.

La firma llevará a cabo este crecimiento a través del sistema de franquicias, mediante el que pretende implantarse en las principales ciudades de la mano de socios locales, interesados en desarrollar su carrera en el sector de la hostelería, con el respaldo de un modelo de negocio de éxito probado.

Fruit & Nut ha puesto en marcha esta iniciativa con el respaldo de dos establecimientos operativos, desde los que ha comprobado la viabilidad de su original modelo de negocio.

En poco más de un año la enseña ha logrado configurar un innovador concepto en el ámbito de la restauración en el que ofrece a sus clientes una gran variedad de bebidas y snacks saludables: zumos naturales, smoothies, batidos, cafés, frappés, sandwiches, ensaladas y verduras, desayunos, etc, además de una cuidada selección de cocktails.

Para la elaboración de cada uno de ellos, Fruit & Nut emplea ingredientes naturales de primera calidad, los cuales se diferencian además por la originalidad en sus presentaciones. Además, la firma emplea la maquinaria más avanzada para poder ofrecer un servicio rápido y de calidad, al mismo tiempo que mantiene todas las cualidades de la materia prima.

La compañía, fundada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la hostelería, está formada por una estructura central desde la que proporcionarán todo el soporte necesario a su red de franquicias.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un punto de venta de la firma es de 40.000 euros, en locales con un mínimo de 30 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

Encuentra tu franquicia

promo_registro