Franquicia Crónicass Carnívoras inaugura hoy otro nuevo restaurante en Almendralejo (Badajoz)
28 de mayo de 2015 Franquicia Crónicass Carnívoras inaugura hoy otro nuevo restaurante en Almendralejo (Badajoz)

Más información
de esta franquicia

Comparte

Franquicia Crónicass Carnívoras inaugura hoy otro nuevo restaurante en Almendralejo (Badajoz)

Relacionada con la franquicia

La franquicia de restauración continúa aumentando su número de establecimientos a un ritmo constante, llegando en esta ocasión a la ciudad de Almendralejo, tierra de barros, ubicada en la provincia de Badajoz, donde se abre hoy un nuevo local de la enseña. Los nuevos clientes podrán degustar los platos estrella de la cadena, todos ellos caracterizados por su calidad, abundancia y precio reducido.

Los franquiciados han elegido la ubicación más céntrica y accesible para los clientes de esta ciudad, concretamente el restaurante está ubicado en la Calle Ganaderos Nº 4, de Almendralejo. Indicar que desde la decisión de abrir el local y la firma del contrato hasta la apertura del mismo han pasado unas 5-6 semanas, por lo que la puesta en marcha puede ser muy ágil en algunos casos.

Esta franquicia joven sigue creciendo a pasos agigantados, adquiriendo cada vez mayor presencia por toda la geografía española. Desde que inició su proceso de expansión, la cadena ha abierto ya varios restaurantes en diferentes ciudades de España, así como espera nuevas inauguraciones en los próximos meses.

Allí donde se instala, Crónicass Carnívoras gana inmediatamente popularidad y aceptación entre sus clientes. Esta gran acogida es una de los factores determinantes que hacen a los franquiciados apostar por su proyecto. Además de la gran variedad de platos que ofrece su carta, entre los que se encuentran tapas, raciones, hamburguesas, burritos o bocadillos, estos se caracterizan por ser deliciosas recetas artesanales, servidas en gran cantidad y a un increíble precio.

Además, los clientes de Crónicass Carnívoras Almendralejo adorarán los retos con los que la enseña desafía a sus clientes. Se trata de sus dos recetas más conocidas: por un lado, el “Burrito Adam Richman”-que obtiene su nombre del famoso presentador de televisión- con más de 2 Kg de peso total. Por otro lado, la “Hamburguesa Brutaca”, con 900 gr de carne y un peso total de más de 3 Kg.

Los comensales que se atrevan a comer uno de estos dos platos sin ayuda, no sólo no tendrán que pagarlos sino que entrarán directamente a formar parte del muro de la fama del restaurante.

Entre los servicios que Crónicass Carnívoras Almendralejo ofrecerá a sus clientes se encuentra el de los pedidos para llevar. Quienes lo deseen, con tan sólo una llamada de teléfono podrán recoger sus platos en el local.

Crónicass Carnívoras sigue creciendo y llevando a todos los lugares su particular modelo de negocio. Si te interesa la hostelería y quieres unirte a una franquicia rentable con un gran futuro por delante, solicita información sin compromiso.

Encuentra tu franquicia

promo_registro