Fersay inaugura su quinta franquicia en Cataluña
21 de abril de 2015 Fersay inaugura su quinta franquicia en Cataluña

Más información
de esta franquicia

Comparte

Fersay inaugura su quinta franquicia en Cataluña

Relacionada con la franquicia

Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, abre su quinta tienda en la Cataluña.

El nuevo establecimiento, el segundo que la marca inaugura en Barcelona, está ubicado en calle Dante Alighieri, 111  y operará en régimen de franquicia impulsado por dos emprendedores locales, Xavier Vilaseca y Jose Miguel Ruiz, que inician así su actividad empresarial de la mano de Fersay.

Con esta nueva apertura, la tercera del año para Fersay, la compañía alcanza los 24 establecimientos repartidos por prácticamente todas las comunidades autónomas: Castilla La Mancha (1), Madrid (6), Andalucía (4), Cataluña (5), Castilla León (2), Galicia (2), Comunidad Valenciana (3) y País Vasco (1).

A lo largo de 2015, la compañía prevé inaugurar un total de 10 establecimientos y facturar cerca de 12 millones de euros.

El nuevo establecimiento, -que es el  cuarto en lo que va de año, tras abrir en Madrid, Málaga y Lugo- cuenta con 85  m2 de tienda más 15 m2 de almacén. En él, Fersay ofrecerá los más de 144.000 artículos que distribuye: accesorios del hogar, repuestos de electrónica y electrodomésticos y PAE (Pequeño Electrodoméstico), una gama de artículos en la que Fersay es líder de ventas:

Una expansión impulsada por la creciente demanda de  accesorios y repuestos a nivel nacional e internacional:

El crecimiento de la compañía está siendo liderado por la gama de accesorios y repuestos, -que en 2014 creció un 7%-, seguido de la línea de PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico). Este impulso ha tenido lugar tanto en el mercado nacional, como en el internacional, donde la compañía opera en 37 países, principalmente en los mercados de Francia, Italia y Portugal, a través de una red comercial de 5.500 clientes.

Encuentra tu franquicia

promo_registro