Fersay inaugura su cuarta franquicia en Andalucía
17 de marzo de 2015 Fersay inaugura su cuarta franquicia en Andalucía

Más información
de esta franquicia

Comparte

Fersay inaugura su cuarta franquicia en Andalucía

Relacionada con la franquicia

Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, inaugura este viernes su primera franquicia en la provincia de Málaga. Concretamente, el nuevo local está ubicado en la calle Canalejas, 20 de Vélez-Málaga y será gestionado por D. Miguel Oscar Da Silva, que inicia así su actividad como empresario independiente.

Esta tienda es de gran interés para la marca, que ha señalado a Andalucía como zona de expansión prioritaria para la compañía y donde ya está presente con tres establecimientos, ubicados en Sevilla.

Andalucía, clave en los planes de expansión de la marca:

“Fersay desea tener mayor presencia física en Andalucía para atender la importante demanda de producto que genera esta comunidad” ha afirmado José Carrasco, director general de la compañía. Durante 2014, Fersay facturó 10,3 millones de euros, un 10% más que durante el año anterior. De este total,  258.193€ de las ventas corresponde a Sevilla. En este año, esperamos que la cifra ascienda a 350.000€.

Con esta nueva apertura, la tercera  del año para Fersay, la compañía alcanza los 23 establecimientos repartidos por prácticamente todas las comunidades autónomas: Castilla La Mancha (1), Madrid (5), Andalucía (4), Melilla (1), Cataluña (4), Castilla León (1), Galicia (3), Comunidad Valenciana (3) y País Vasco (1). A lo largo de 2015, la compañía prevé inaugurar un total de 10 establecimientos y facturar cerca de 12 millones de euros.

Las reparaciones, un sector que no para de crecer:

El crecimiento de la compañía está siendo liderado por la gama de accesorios y repuestos, -que en 2014 creció un 7%-, seguido de la línea de PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico). Este impulso ha tenido lugar tanto en el mercado nacional, como en el internacional, donde la compañía opera en 37 países, principalmente en los mercados de Francia, Italia y Portugal, a través de una red comercial de 5.500 clientes.

El modelo de franquicia Fersay

Fersay, con 35 años de experiencia en el mercado, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.

El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 35 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da exportar a 37 mercados a través de 5.500 puntos de venta.

Además, Fersay presenta una segunda opción de negocio. El córner Fersay, que consiste en un punto de venta, de menores dimensiones, que puede incorporarse dentro de otro establecimiento, siempre que este opere en una actividad complementaria -tienda de muebles, tienda de imagen y sonido, etc-, y que se encuentre a pleno rendimiento.

Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia. 

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

Encuentra tu franquicia

promo_registro