Fersay cumple un mes de ventas on-line en su página web www.tiendasfersay.com
11 de mayo de 2016 Fersay cumple un mes de ventas on-line en su página web www.tiendasfersay.com

Más información
de esta franquicia

Comparte

Fersay cumple un mes de ventas on-line en su página web www.tiendasfersay.com

Relacionada con la franquicia

  • Ha recibido 282 pedidos: 60% de ellos corresponden a repuestos, el 30% a accesorios y el 10% a pequeño aparato electrodoméstico
  • La comisión se entrega al franquiciado más cercano a la venta
  • La compañía cuenta en este momento con 24 establecimientos

Fersay, empresa española dedicada a la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, cumple un mes de ventas on-line a través de su nueva página web www.tiendasfersay.com

La compañía ha hecho un balance de estos primeros 30 días para conocer qué tipo de artículos compran más los usuarios en su página. En total, la compañía ha recibido 282 pedidos, de los cuales el 60% de los artículos corresponden a repuestos, el 30% a accesorios y el 10% a pequeño aparato electrodoméstico. Por comunidades autónomas ha estado muy repartido, incluso ha habido envíos a clientes particulares de Portugal.

Fersay prevé crecer exponencialmente con su nueva web una vez comience la campaña publicitaria de esta y está muy satisfecha de las ventajas que esto supone para sus franquiciados.

“Fersay es una compañía 100% comprometida con el franquiciado. De hecho, la web está diseñada para que la franquicia más cercana reciba una comisión de esa venta, sin tener que realizar ellos la logística ni la venta”.

La gran ventaja para el cliente es que le permite tener acceso a las 143.000 referencias con que opera la red, y simultáneamente, y le permite acceder de la forma más rápida y sencilla –vía móvil, ordenador o cualquier otro dispositivo móvil- a la mayor oferta de accesorios o repuestos, muchos de ellos casi imposibles de localizar.

Fersay, líder en la exportación de accesorios y repuestos para la electrónica y electrodomésticos del hogar.

Fersay es la marca líder en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio. 

El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad. 

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2015 y una experiencia de más de 37 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.

Encuentra tu franquicia

promo_registro