Fersay celebra su sexta jornada formativa Azelera, sobre Ventas
28 de abril de 2015 Fersay celebra su sexta jornada formativa Azelera, sobre Ventas

Más información
de esta franquicia

Comparte

Fersay celebra su sexta jornada formativa Azelera, sobre Ventas

Relacionada con la franquicia

Fersay, compañía española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, continua consolidando su programa de formación Acelera. Esta semana, la compañía celebró con gran éxito de asistencia su 6ª jornada dirigida a pymes y profesionales bajo el título de Ventas.

Hasta la fecha, Fersay ya organizado en su centro de formación Azelera otras cinco jornadas formativas, dedicadas a: Gestión del Estrés en el mundo laboral;  Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; Comunicación; y Liderazgo, El poder de influir en el éxito, en las que ya han participado más de 200 empresarios y emprendedores.

Estos cursos, de carácter abierto (hasta completar aforo) y gratuito, se están consolidando como una eficaz herramienta para obtener una formación teóríco-práctica adicional, muy demandada por directores de empresa, pequeños empresarios, comerciales y clientes de la red en Madrid y alrededores.

En este último seminario, la formación estuvo dedicada a “Ventas”, un tema que ha suscitado gran interés entre los participantes. La sesión estuvo organizada en tres bloques. El primero, dirigido por D. Javier Zurdo, Graduado Social, Máster en Marketing, MBA en Dirección y Administración de Empresas, Gerente de Recursos Humanos y experto formador en toda España. Zurdo centró la jornada explicando los distintos perfiles del vendedor y dio la primera visión sobre las ventas en general, y la importancia de centrar al cliente en todo este proceso.

El segundo bloque, dirigido por Dña. María Román, empresaria, Experta en Coaching y especialista en inteligencia emocional, que explicó con detalle las distintas las fases de este recorrido, desde la presentación hasta el cierre. Repasó también la importancia del lenguaje no verbal y explicó que en una venta el 93% de nuestra comunicación es no verbal.

La tercera y última sesión contó con la presencia como ponente de José Carrasco, Director General de Fersay, formado en Marketing y Dirección y Organización de Empresas por la Cámara de Comercio, que explicó cuales eran las mejores herramientas para que un comercial pueda hacer una venta eficaz y efectiva. Qué perfil debe tener el vendedor y cómo la actitud hay que traerla y la aptitud hay que formarla.

Los cursos se imparten en el Centro de Formación Azelera de la compañía, unas instalaciones ubicadas junto a la central de la compañía, en la localidad del Villalbilla, Madrid. A través de esta marca creada para el mundo de la formación, el Grupo Fersay continuará impartiendo todos los meses jornadas con temas de interés con ponentes expertos en dichas materias. Todos aquellos interesados que deseen inscribirse, deben hacerlo en azeleraformacion@fersay.com

Encuentra tu franquicia

promo_registro