Experiencia y éxito, el ‘saber-hacer’ de Esse Parfum
28 de abril de 2015 Experiencia y éxito, el ‘saber-hacer’ de Esse Parfum

Más información
de esta franquicia

Comparte

Experiencia y éxito, el ‘saber-hacer’ de Esse Parfum

Relacionada con la franquicia

La franquicia de mayor éxito en el sector de los perfumes, de la cosmética facial y corporal de última generación y de los ambientadores y mikados para el hogar es exponente de un ‘know-how’ probado durante más de 7 años y fruto del éxito de ventas.

Gracias a esta larga experiencia en el mercado, la insignia ofrece un curso de formación obligatorio para todos aquellos emprendedores que deciden dar el paso y montar su propio negocio dentro de esta marca.

Este ‘saber hacer’ es un valor añadido para los nuevos emprendedores y supone una verdadera transmisión de experiencias orientado al éxito de ventas y que viene a sumarse al resto de excelentes cualidades que sólo pueden encontrarse en Esse Parfum: calidad, precio competitivo y asequible a cualquier bolsillo y una imagen corporativa cuidada e intachable.

La franquicia sabe lo difícil que es dar el primer paso, y por ello, además de la formación inicial, también dispone de un contacto abierto y permanente con todos sus franquiciados para resolver dudas y ayudar en el desarrollo de su actividad; un apoyo firme que aporta mayor seguridad a la hora de decidirse por esta gran marca.

Encuentra tu franquicia

promo_registro