Esse Parfum presente en Franquiatlántico 2015
20 de enero de 2015 Esse Parfum presente en Franquiatlántico 2015

Más información
de esta franquicia

Comparte

Esse Parfum presente en Franquiatlántico 2015

Relacionada con la franquicia

Esse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar participa con stand propio en la próxima edición de Franquiatlántico 2015, la mayor feria de empresas franquiciadoras que deseen expandir su negocio en el noroeste peninsular.

Vigo vuelve a ser en esta ocasión el emplazamiento donde tendrá lugar este importante encuentro entre franquicias, inversores, instituciones y entidades financieras e interesados y personas con espíritu emprendedor que se reúnen en este marco idóneo para conocer las oportunidades de negocio y las novedades que ofrecen las firmas participantes.

Este año la feria tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 1 de marzo, un par de días en los que celebrará su decimoquinta edición; una edición que además amplia su cobertura de servicios para incrementar el beneficio que supone participar en uno de los primeros eventos de estas características que se celebran durante este año.

Franquiatlántico 2015 permitirá a Esse Parfum ofrecer su oportunidad de negocio a todo el área noroeste peninsular con incidencia en varias comunidades autónomas españolas y acceso al norte de Portugal. Una oportunidad profesional para conocer una franquicia única en el mercado de los perfumes y que le brinda nuevas posibilidades de emprender su nueva actividad económica con la seguridad que busca para su inversión.

Encuentra tu franquicia

promo_registro