Esse Parfum le propone un bronceado perfecto sin los daños producidos por el sol
29 de julio de 2015 Esse Parfum le propone un bronceado perfecto sin los daños producidos por el sol

Más información
de esta franquicia

Comparte

Esse Parfum le propone un bronceado perfecto sin los daños producidos por el sol

Relacionada con la franquicia

La franquicia líder en venta de perfumes NO A GRANEL cuenta con uno de los productos más innovadores del mercado cosmético gracias a su Acelerador de Bronceado.

El Acelerador de Bronceado S Parfum permite alcanzar un bronceado perfecto sobre cualquier tipo de piel en sesiones cortas de tiempo (máximas de 15 o 20 minutos) y evita así dañinas exposiciones al sol de forma prolongada. El producto, único en el mercado, estimula de forma natural la síntesis de la melanina con por lo que consigue un bronceado perfecto con una corta exposición al sol.

Este producto descarta los graves riesgos que produce la larga exposición a los rayos ultravioletas y, además, permite disponer de más tiempo libre que podemos dedicar a otras actividades.

La aplicación del acelerador de bronceado se realiza sobre la piel mojada. De manera que ayuda a que la piel se mantenga hidratada durante el tiempo de exposición; y finalizado este tiempo, se retira fácilmente también con agua para refrescar y tonificar la superficie cutánea.

Junto a este revolucionario Acelerador de Bronceado, Esse Parfum también ofrece otras formas de protección frente al sol como son su crema de manos (SPF10), crema de cara de día (SPF15) y crema facial de proteccón solar (CPF50).

La línea cosmética S Parfum es segura para todo tipo de pieles y cuenta con un resultado de grado farmacéutico. Además, cumple la normativa española de Sanidad (son productos autorizados para su venta en farmacias) y la normativa europea al estar inscritos en el CPNP, registro europeo obligatorio desde 2013.

Encuentra tu franquicia

promo_registro