Esse Parfum, la mejor relación con productos complementarios
11 de marzo de 2015 Esse Parfum, la mejor relación con productos complementarios

Más información
de esta franquicia

Comparte

Esse Parfum, la mejor relación con productos complementarios

Relacionada con la franquicia

La franquicia española de contratipos de perfume con idéntica calidad a la de las grandes marcas es la única franquicia de perfumes que respeta la corresponsabilidad de productos complementarios.

Este hecho se evidencia en una triple vertiente. Por un lado, la posibilidad de que sus franquiciados puedan introducir la venta de terceros productos en sus franquicias a la hora de rentabilizar espacios útiles para la venta al público. El único requisito es que tales productos sean compatibles con la venta de la marca S Parfum y para ello, la insignia estudia cada caso para garantizar que se respete un determinado estándar de calidad. En este sentido, algunos franquiciados de Esse Parfum han optado por incluir entre sus productos de venta al público otros artículos como bisutería y complementos de moda.

Por otra parte, y como doble oportunidad de rentabilizar el espacio disponible en aquellos comercios ya existentes, Esse Parfum también ofrece la posibilidad de incorporar sus adaptables ‘corners’ siempre y cuando sea igualmente compatible.

Finalmente, y si su decisión es la de vender única y exclusivamente productos de la marca S Parfum, la franquicia también mantiene contratos abiertos con otros fabricantes para distribuir junto a la gama S Parfum, otros productos como maquillaje y línea de color con el fin de multiplicar el servicio que cada franquiciado desee proporcionar a sus clientes.

En cualquier caso, Esse Parfum estudia detenidamente cada proposición para facilitar al máximo que todos y cada uno de sus franquiciados obtengan el mayor éxito dentro de sus posibilidades; una razón más en la que asegurar la rentabilidad que busca a la hora de dar el paso y crear su propio negocio.

Encuentra tu franquicia

promo_registro