Esse Parfum es garantía de respeto al franquiciado
8 de junio de 2015 Esse Parfum es garantía de respeto al franquiciado

Más información
de esta franquicia

Comparte

Esse Parfum es garantía de respeto al franquiciado

Relacionada con la franquicia

La mejor franquicia de venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar, apuesta por una expansión sostenida antes de reducir distancias entre sus puntos de venta.

Esta política de máximo respeto al franquiciado se ofrece bajo una doble exclusividad. Por un lado, Esse Parfum garantiza la exclusividad en tanto al número de habitantes de una determinada localidad. Por otra parte, mantiene una política inflexible en cuanto a distancias entre puntos de venta. Ambas premisas otorgan mayores garantías a sus franquiciados que las que desarrolla cualquier otra franquicia del sector en las que prevalece su propio crecimiento en perjuicio de sus franquiciados.

La garantía de Esse Parfum respeto a sus franquiciados se extiende incluso a productos como la excelente línea cosmética S Parfum, productos que gozan de grado farmacéutico y que están avalados para poder venderse en farmacias. No obstante, esta circunstancia está siempre supeditada a que no exista proximidad poblacional o geográfica con ningún franquiciado.

La franquicia considera que su éxito depende también del éxito de sus franquiciados y de ahí que ellos estén siempre por encima de cualquier otra consideración empresarial; una razón más que le proporciona la garantía y la seguridad que busca a la hora de rentabilizar su inversión.

Encuentra tu franquicia

promo_registro