Esse Parfum es compromiso con el medio ambiente
3 de agosto de 2015 Esse Parfum es compromiso con el medio ambiente

Más información
de esta franquicia

Comparte

Esse Parfum es compromiso con el medio ambiente

Relacionada con la franquicia

La enseña de más prestigio en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar, introduce en el mercado productos respetuosos con el medio ambiente como impulso a un consumo más responsable.

La franquicia aboga por productos ecológicos con los que cubrir igualmente las necesidades de sus clientes. Entre muchas de las aportaciones ecológicas está por ejemplo que Esse Parfum ha eliminado totalmente el uso de gases nocivos para la pulverización de sus ambientadores consiguiendo productos únicos tanto por la variedad de sus fragancias como por la singularidad de su utilización. En este sentido, cualquier ambientador de la marca S Parfum está diseñado para ser rociado sobre cualquier tejido del hogar sin manchar y consiguiendo mayor duración, mejor extensión espacial y ambientes exclusivos y todo ello con fórmulas libres de alérgenos.

Por otra parte, el fomento del uso de mikados está especialmente indicado para erradicar la dependencia de ambientadores eléctricos. Al igual que éstos, un mikado funciona de forma constante pero no requiere el uso de electricidad. La amplia variedad de aromas también se suma a las diferentes posibilidades decorativas que ofrece este sistema de ambientación milenaria.

Esse Parfum ayuda a que nuestros pequeños gestos se traduzcan en una mejor conservación del medio ambiente y supone una razón más para la seguridad a la hora de rentabilizar su inversión.

Encuentra tu franquicia

promo_registro