Esse Parfum es compromiso con el empleo en España
17 de marzo de 2015 Esse Parfum es compromiso con el empleo en España

Más información
de esta franquicia

Comparte

Esse Parfum es compromiso con el empleo en España

Relacionada con la franquicia

Esse Parfum, la franquicia especializada en venta de contratipos de perfumes con marca propia, cosmética natural de última generación y aromaterapia para el hogar, garantiza que todos sus productos están fabricados en España.

La insignia entiende que cualquier producto de calidad debe cumplir toda una serie de exigencias desde su origen, por eso la marca cuenta con servicios de laboratorio e investigación en España para garantizar que se cumplen todos estos requisitos necesarios.

Este hecho implica por un lado que ofrece el máximo control de fabricación para cualquiera de los productos ofrecidos bajo su propia marca S Parfum, y por otro lado, que respeta el compromiso de mantener puestos de trabajo en España, mucho más cualificado que en otras zonas de producción más económicos.

Esse Parfum exige que la calidad sea prioritaria y un pilar imprescindible para ser únicos en un nicho de mercado muy competitivo. Gracias a ello consigue diferenciarse de cualquiera de sus competidores y ofrecer excelencia en sus perfumes, su línea de cuidado facial y corporal con grado farmacéutico y sus ambientadores únicos y sin alérgenos; toda una lista de buenas razones en las que obtener la seguridad que busca a la hora de rentabilizar su inversión.

Encuentra tu franquicia

promo_registro