Esse Parfum celebra sus nuevas aperturas

Esse Parfum celebra sus nuevas aperturas

Relacionada con la franquicia

La franquicia especializada en contatipos de calidad con los perfumes más deseados del mercado comienza la primavera con nuevas aperturas de puntos de venta tanto en España como en Portugal.

En España Esse Parfum acaba de abrir sus puertas un corner en el afamado centro multiventas Sensual, un espacio de diversificación comercial ubicado en S’Arenal de Palma de Mallorca, Calle Cartago, 28 y que es un centro de primer orden dada su situación geográfica y potencial turístico.

Por su parte y en tierras portuguesas, la franquicia ha inaugurado nuevo punto de venta exclusivo S Parfum en la bonita localidad de Estarreja, perteneciente al distrito de Aveiro y en plena Avenida Visconde Salreu nº 108, con una aclamada asistencia de público y seguidores con los que la marca cuenta en nuestro país vecino.

Las nuevas aperturas se suman a la que recientemente se llevó a cabo en Vila Viçosa, por lo que este mes de marzo se ha convertido en uno de los meses con mayor concentración de aperturas en un breve espacio de tiempo.

Encuentra tu franquicia

promo_registro