En Zaragoza una nueva agencia Adaix y en Asturias el primer traspaso por jubilación
4 de agosto de 2015 En Zaragoza una nueva agencia Adaix y en Asturias el primer traspaso por jubilación

Más información
de esta franquicia

Comparte

En Zaragoza una nueva agencia Adaix y en Asturias el primer traspaso por jubilación

Relacionada con la franquicia

En los últimos meses hemos entrado en un buen momento para incorporarse al mercado inmobiliario, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de Adaix. Animados por las buenas perspectivas del sector y la incidente recuperación económica, Andrea de Miguel Val y Mª José Val López han decidido formar parte de nuestro equipo y se harán cargo de una nueva agencia en Zaragoza.

Además, Pedro Santa Cecilia García y Alejandro Lechado Díaz, también van a formar parte de nuestra gran familia, pues van a hacerse cargo de la agencia de Pravia, en Asturias. Esta agencia ha sido traspasada debido a la jubilación de la antigua gerente Nieves, que tras 10 años con nosotros (desde el comienzo de nuestra hazaña), ha decidido retirarse a disfrutar de la nueva etapa que le espera.

Durante dos días consecutivos, estos cuatro emprendedores recibieron la formación necesaria por parte de los profesionales de Adaix para ponerse al frente de una de sus agencias, con la que podrán ofrecer los servicios de inmobiliaria, venta de seguros generales, administración de fincas y paquetes financieros.

Desde la central de Adaix, queremos dar las gracias a Nieves. Gracias por haber formado parte de este gran equipo, por haber confiado en nosotros y por el apoyo que nos has brindado desde el comienzo de Adaix. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Encuentra tu franquicia

promo_registro