El servicio a domicilio para bodas, una innovadora propuesta de la franquicia Templo del Masaje
29 de enero de 2015 El servicio a domicilio para bodas, una innovadora propuesta de la franquicia Templo del Masaje

Más información
de esta franquicia

Comparte

El servicio a domicilio para bodas, una innovadora propuesta de la franquicia Templo del Masaje

Relacionada con la franquicia

Desde 2008, el número de matrimonios en nuestro país ha descendido continuamente más de un 20%, exceptuando un repunte en 2012, según datos del INE. Tratándose de un sector que representa un volumen de negocio de más de 3.500 millones de euros anuales, el buscar nuevas propuestas que se adapten al perfil actual de consumidor es una tendencia necesaria. Este es el caso de Templo del Masaje, una red de establecimientos dedicados a la salud y la estética, que cuenta entre sus servicios con tratamientos específicos para bodas que se realizan a domicilio.

«Se trata de un evento con una importancia muy especial y que, normalmente, conlleva una buena dosis de estrés», afirma Marina Assir, fundadora de Templo del Masaje, «y por esta razón ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de tener una preocupación menos, al acudir nuestras profesionales al sitio que prefieran para encargase de maquillaje, depilación, manicura y pedicura, tratamientos para la piel e incluso masajes relajantes. En definitiva, para disfrutar plenamente de ese día sin estorbos, tanto ellas como ellos».

Concretamente el servicio de maquillaje no sólo se realiza en el lugar convenido por el cliente, también contempla una sesión de prueba donde decide previamente los detalles del mismo de cara a la puesta de largo. «Es decir, que unos días antes del evento probamos el maquillaje que más le guste, y así tiene tiempo para mostrárselo a sus amigas y poder cambiar más adelante; es perfecto, por ejemplo para que coincida con el día de despedida de soltera», explica Marina Assir.

Encuentra tu franquicia

promo_registro