El primer paso para tu éxito es conocer tu propio negocio.
24 de agosto de 2015 El primer paso para tu éxito es conocer tu propio negocio.

Más información
de esta franquicia

Comparte

El primer paso para tu éxito es conocer tu propio negocio.

Relacionada con la franquicia

Esse Parfum, la franquicia líder en ventas de perfumes con marca propia e igual calidad que la de las grandes marcas apuesta por la preparación previa como requisito indispensable para alcanzar el éxito al dirigir su propio negocio.

Esta máxima se lleva a la práctica con cada nuevo franquiciado ya que la enseña realiza un curso obligatorio previo a cualquier apertura de negocio. Este curso no encarece la inversión inicial porque se ofrece de manera gratuita y está orientado a que el nuevo emprendedor adquiera los conocimientos básicos necesarios para desarrollar su actividad dentro del mundo de los perfumes y poder ofrecer así un servicio más especializado a sus futuros clientes.

Esse Parfum sabe que el mercado está cada vez más especializado y por ello es necesario disponer de una serie de conocimientos previos con los que dar a conocer a los clientes las características de sus productos, además de contar con un acercamiento práctico a aquellos aspectos que afectan al universo de los perfumes y la cosmética.

Con el curso inicial de Esse Parfum usted adquiere ventaja a la hora de emprender la actividad de su nuevo negocio y con ello, también mayor seguridad a la hora rentabilizar su inversión.

Encuentra tu franquicia

promo_registro