El Kiosko abre su primera franquicia
21 de enero de 2015 El Kiosko abre su primera franquicia

Más información
de esta franquicia

Comparte

El Kiosko abre su primera franquicia

Relacionada con la franquicia

El Kiosko, firma especializada en restauración, acaba de abrir su primera franquicia, tras emprender recientemente su expansión bajo este sistema de crecimiento empresarial.

Ubicado en el centro comercial Heron City de Las Rozas, el nuevo establecimiento, que ha supuesto una inversión de aproximadamente 150.000 euros, cuenta con una superficie comercial de 420 metros cuadrados con capacidad para 150  comensales y ha generado 12 puestos de trabajo.

Se trata de su segundo restaurante en la localidad madrileña, donde ya es un referente gracias a su original propuesta gastronómica y por el que ya han pasado un importante número de clientes en sus primeros días operativos.

La rápida evolución que ha experimentado El Kiosko en poco más de dos años, viene determinada por un modelo de negocio que ha conseguido minimizar al máximo el riesgo, gracias al uso de las herramientas más avanzadas en el control de gastos, que ha optimizado considerablemente su capacidad gestora.

Desde sus inicios, la enseña se ha configurado con el objetivo de ofrecer una propuesta diferente en uno de los sectores más competitivos del mercado, a través de un formato pensado para todo tipo de público, en el que además de la carta se ha cuidado al máximo la estética.

El modelo de negocio se ha configurado alrededor de la cultura del picoteo con la idea de que sus clientes puedan degustar todos sus productos en horario ininterrumpido desde el desayuno a la cena, en un ambiente exclusivo.

Sus restaurantes se caracterizan por una decoración que evoca a los característicos bistrós franceses, con un diseño industrial vintage, que junto a una cuidada atención al cliente, convierten al espacio en un lugar muy agradable y acogedor.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de El Kiosko es de 135.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Encuentra tu franquicia

promo_registro