Edades Servicios Sociales abre nueva oficina en Ponferrada
22 de abril de 2015 Edades Servicios Sociales abre nueva oficina en Ponferrada

Más información
de esta franquicia

Comparte

Edades Servicios Sociales abre nueva oficina en Ponferrada

Relacionada con la franquicia

Edades Servicios Sociales abre nueva oficina en Ponferrada, en la Calle Ramón y Cajal, 2. T. 987791321 con el objetivo de satisfacer las necesidades de los servicios asistenciales a domicilio. Sobre todo es la tercera edad la que mas demanda nuestros servicios de ayuda a domicilio, labores domésticas, asistencia en el hospital… pero también disponemos de servicios para personas discapacitadas, enfermas, niños, tareas domésticas, internas, o para todo aquel que necesite un apoyo para el día a día…

Cubrimos sus necesidades las 24h al día los 365 días al año. Además disponemos de tienda de ayudas técnicas donde vendemos productos que harán más fácil y cómoda la vida a las personas que los necesiten. Vendemos camas articuladas, sillas de ruedas, grúas, pedaliers, sillas para bañera, andadores..Y todo a precios muy asequibles.

Edades también abre en Ponferrada con la idea de ayudar a las personas mayores. Estas personas han dedicado toda su vida a los demás, y llega un momento en el que nos toca a nosotros ayudarles y darles las mejores atenciones en función de sus necesidades.

Y otro de los sectores en los que podemos ayudar y contribuir a mejorar la situación del pais y en concreto de Ponferrada es dar trabajo a toda aquella persona que se encuentra en desempleo o contratada de forma irregular. Debido a las situación laboral que estamos pasando hay mucha gente con experiencia en el sector y que no tiene trabajo. Edades da trabajo a más de 2000 personas en toda España. Hay todavía mucha gente trabajando en el sector doméstico de forma irregular y después de la ley del 2012 ésto conlleva sanciones muy graves.

No duden en solicitar información o presupuesto

Encuentra tu franquicia

promo_registro