Ecox4D: Premio a la Mejor Empresa de Servicios
4 de junio de 2015 Ecox4D: Premio a la Mejor Empresa de Servicios

Más información
de esta franquicia

Comparte

Ecox4D: Premio a la Mejor Empresa de Servicios

Relacionada con la franquicia

Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional, reconocida como mejor empresa de servicios por el jurado de la  Cámara de Comercio de Alicante.

Ecox4D ha ampliado las instalaciones de su sede  de Alicante, incorporando nuevo personal a la estructura de la Central para prestar un mejor servicio a los franquiciados de su extensa red nacional e internacional, contribuyendo a la generación de empleo de calidad. La estructura de la Central de franquicias se encuentra distribuida geográficamente en Alicante (oficina principal), Madrid, Valencia y Lisboa (Portugal).

Ecox4D se ha consolidado como una empresa de referencia en la generación de autoempleo en franquicia, ofreciendo la posibilidad de realizar ecografías en un local propio o clínica concertada por la central de franquicias. Sin necesidad de titulación previa se puede obtener el título de técnico en ecografía emocional.

Según el informe “La franquicia en España 2015” elaborado por la AEF, en el que se ofrecen los datos oficiales de la situación actual de la franquicia en España, todas las variables de esta modalidad de colaboración empresarial se han incrementado en 2014 respecto al año anterior  en número de empleos generados, número de establecimientos y facturación global. Tomando como referencia el periodo 2008 a 2014, marcado por la crisis económica, el empleo generado ha aumentado un 5,5%, pasando de 235.929 a 248.914 personas trabajando en el sistema de franquicias.

La rentabilidad de la franquicia Ecox4D está apoyada por la captación de citas que realiza la central a través de su página web y los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector, El Corte Inglés, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, entre otros.

Una fuerte inversión en medios on line y off line han conseguido hacer de Ecox4D un negocio sólido, rentable y seguro, con 50 centros a nivel nacional y 5 centros a nivel internacional.

Actualmente la marca tiene centros a pie de calle en: Alicante, Valencia, Madrid, Valladolid, Granada, Córdoba,  Murcia, Las Palmas,  Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Barakaldo, Sevilla,  Alcoy  y  Puerto de Santa María (Cádiz).

Bajo la modalidad  Ecox Implant, donde no es necesario local,  presta servicio en: Barcelona, Salamanca, Ciudad Rodrigo,  Guadalajara, Ciudad Real, Tomelloso, Cuenca, Zamora, Zaragoza,  Pamplona, Lleida,  Huelva,  Tenerife, Almería,  Las Rozas, Alcobendas,  Madrid Arturo Soria,  Cáceres,  Valencia Norte Moncada,  Badajoz,  Palma de Mallorca, Sant Cugat del Vallés, Collado Villalba, Jaén,  León, Valencia-Torrent, Burgos, Aranda de Duero y Santiago de Compostela,  encontrándose en preapertura, Palencia, Sevilla2, Barcelona2 y Marbella-Estepona.

A nivel internacional la marca tiene presencia en Portugal (Lisboa, Leiria, Coimbra, Porto y Algarve) y prevé nuevas aperturas  en Portugal, Chile, Colombia, Argentina, Italia y México.

Encuentra tu franquicia

promo_registro